A Wikipedia lo edita cualquier hijo de vecino, si queres te pongo a Ronaldinho como jugador de Flandria…
En mi opinion, No me gusta tantos ex…
Uno y como mucho dos para tener experiencia, pero cavenghi, saviola, aimar, lucho gonzales… es como mucho…
Van a tapar a muchos pibes de la reserva tambien.
Seguimos sin traer un 4 o un 3 de jerarquia… se ve que en la reserva no hay ninguno bueno, porque no subieron a nadie.
Ojala en un tiempo venga a decir a lo Costa Febre “me como con gusto el pijazo de Alario”
Cavenaghi seguramente se vaya después de la copa (cosa que a mi no me disgusta).
Si se queda Teo, mas Saviola, Viudez, Alario y los juveniles, faltaría el 3. Emiliano Insúa parece ser el único en carpeta…
Cavenaghi Teo y Mora se van igual coincido en lo del 3 y el 4 opciones potables?
Al pedo lucho gonzalez la verdad
Muchos de los que se quejan de la llegada de Lucho estarían puteando si se iba a Racing, también se habla de la edad pero nombrás a Maxi Rodríguez y todos lo traerían. Va a aportar jerarquía, lo mismo que el Conejito(ya no es más $aviolita:mrgreen:).
Ojala tengan un tapado como hicieron con Lucho, pero que sea 9
Es un milagro si Teo se queda hasta diciembre. Ante la primera oferta importante que tenga (si es que ya no la tiene) se fuga a la mierda.
pienso igual, y Alario es horrible!!!
[TWEET]613892531995156480[/TWEET]
Lo pongo aca porque es mas de lo mismo, no da para Solo Info. A mi me encanta Lucho, pediamos ex River y vinieron todos juntos.
Pezzella se tiene que ir en diciembre, viejo. Quiero que esté hasta terminar la copa, al menos.
Betis puede empezar por chuparme la pija, que espere.
Dicen que river vuelve a la carga por Emiliano Insua. Igual yo sigo preocupado por el 9
Con el tema del 3 me puse a ver que jugadores argentinos decentes había en Mexico, Argentina, Brazil, Italia, Inglaterra, Alemania, España, Rusia, Ucrania y portugal y los únicos nombres medianamente como la gente que había eran: Mas, Casco, Ansaldi, damian Perez y ese Insua del que están hablando (obviamente no conté a Rojo).
Repasemos la situacion de esos 5: 1) Mas, imposible ya que casla no nos lo vende ni en joda 2) Casco posible aunque Newells va a pedir fortunas 3) Ansaldi, imposible ya que juega en Atletico y cobra mucha guita 4)Perez, imposible ya que dijo que en termina su contrato con Arsenal y se va al exterior 5)Insua, es posible aunque no es nada del otro mundo.
Osea o traemos a Insua o Casco o tenemos que buscar un lateral izquierdo extranjero.
Alario es mas caro que Pezzella, dejate de joder.
A Casco parece que NOB no lo va a vender en Argentina, e Insua por lo que lei tiene todo casi cerrado con el Stuttgart. Complicado el tema
Emiliano Insúa, un 9 de calidad y estamos más que hechos.
Fertheboss que segun lei aca parece que maneja buena info puso que por Casco no hay chance, se va a tirar un lance por Insua y hay dos mas en carpeta que no puso nombres
Ya lo vendieron a Pezzella?? Es oficial??