Están desarmando el equipo, digo yo no vale la pena el esfuerzo por retener o tener más contentos a algunos. Por lo menos hasta diciembre. No me resulta saludable armar tanto revuelo en plena disputa de la Libertadores. Rojas es cierto no era retenible, tampoco se le puede pagar algo que distorsione el mercado, aunque por ahí se le podría haber ofrecido comprar el pase, no sé. No veo que ninguna de todas las compras que se anuncian generen una solución a la partida de Rojas. Lucho no sé como está y como anda por izquierda y después lo de buscar delanteros que son incógnitas tipo Alario, Cristaldo, Zárate. Me refiero incógnitas a nivel de cómo les pesará nuestra camiseta. Pero veo todo muy revuelto y no veo un criterio para reforzarse. Con respecto a Teo, ahora no hay que darle bola y en todo caso hablar con él después de la Copa y ponerle algún verdolaga más una promesa de premio jugoso por la Copa.
El problema esta cuando quieren tirar primicias y se les sube la fama. Les dicen que estan hablando con x jugador y ya empiezan con “Tengo al primicia de un jugador casi cerrado, nacio en malasia y tiene afeitadas las piernas” bla bla.
Si en cambio decis “me dijeron que x cosa, por ahora nada mas” lo tomas como info pero no esperas por demas.
Yo pregunto es tan difícil ofrecerle a Teo una mejora del contrato sustancial y prometerle venderlo si o si en diciembre?.
Ponganle que cobra 700 no le pueden ofrecer pagarle 1.500 hasta diciembre en vez de salir desesperados a buscar delanteros ahora?.
jaja, no es asi este.
fijate el twitter. Seguilo un tiempo y despues genera una opinion de el. Asi a simple vista no vas a poder
Tiene una manera muy molesta de citar cuando responde. Pero despues es uno mas, que te opina y comenta lo que le dijeron, pero generalmente no habla en absolutos.
Lo presento alguien aca. Yo lo sigo a partir de ese momento. No lo encontre yo, ni lo conozco al chabon.
Hasta ahora el único que se fue es Rojas, yo no creo que estén desarmando el equipo. Para el Chino tenemos a dos reemplazantes como Bertolo y Lucho, para Mora que se va después de la Copa lo tenemos a Saviola y Viudez, si se llega a ir Pezzella (Dios quiera que no) lo tenemos a Mammana que es un fenómeno. Para mi, por como se están manejando es el mejor mercado de pases de esta gestión por lejos, lo único que no me cierra es la incorporación de Alario, pero si Gallardo lo pidió por algo será.
Homene resulto ser terrible chanta vende humo calvaristico.
Las dos preocupaciones ahora son, que no se vaya Pezzella y traer un 9 de jerarquia (en caso que se vaya Teo)
Me vuelvo loco con Lucho Gonzalez jugando en el puesto de Rojas. Potenciamos el mediocampo un 1000%
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Lastima que Lucho siempre fue un jugador medio de cristal y debe estar re cagado a palos.
Bueno, al final las idas de Rojas, Aguirre y Urribarri como libres, nos terminaron sirviendo para tener 3 cupos mas, mas los 2 que ya teníamos, mas uno cuando se vaya Mora, tendríamos 6 cupos y eso sin contar que puede haber alguna venta mas que deje algún cupo mas, pero por ahora ya con Bertolo, Saviola y probablemente Alario, Lucho y Viudez, tendríamos 5 cupos cubiertos, nos estaría sobrando uno mas todavía, para algún delantero de jerarquía si es que quieren traer uno y sino un lateral izquierdo
-------------------------------------Barovero/Chiarini/Batalla
Mercado/Mammana--------Maidana/Pezzella--------Ramiro/Balanta-------Vangioni/Vega
--------------------------Kranevitter/Ponzio--------Lucho/GuidoRodriguez
-----Sanchez/Mayada/Pity/Solari---------------------------------------Bertolo/Piscu/Driussi/Aimar
—FrancoLopez/Mora/Saviola/Viudez/Andrada/Kaprof----------Teo/Alario/Gio/Boye/Cavenaghi
Yo me sacaria de encima a Chiarini, Solari, Andrada y Gio. Prestamos para Boye, Kaprof.
Ante la venta de Pezzella nos quedamos con un agujero abajo, faltaria un defensor más, el ideal para mi es Casco que puede jugar de 4 y de 3 y a Mammana lo pasas a tener en cuenta como central que es.
Y ante la ida de Mora bueno, Viudez, yo no llamaria a nadie más.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Tambien te firmo un Demichelis ante la venta de Pezzella y que viva la Master League Pisculichi.
es un chiste de mal gusto que regalen a pezzella así
Recién me entero lo de Lucho. Jugadorazo, como doble 5 sería tremendo.
Me duele EN EL ALMA la ida de pezzella. Un pibe con el adn de River, goleador y solvente. Durísima baja.
No me entendiste, hable en general. Jamas lo lei a el asi que no tengo idea.
Está confirmada la venta de Pezzela?
Que no se vayan Teo y Pezella, que venga un lateral izquierdo y no pido nada mas.
Equipo para el torneo de veteranos, dejate de joder
Que no se vaya Teo porque chau.
un dolor de pija lo de pezzella, por mas q estemos cubiertos con maidana y mammana, creo que la pifia feo el chabon, en estos 6 meses si rendimos medianamente bien, el tipo tiene futuro de equipo de top de italia/españa/inglaterra, y no ir a jugar ya mismo a un falopa total como betis, donde nadie lo va a ver xq ni siquiera es un villarreal o sevilla, lo estan asesorando como el ogt si se va posta…
No , no hay nada 100 % confirmado , Solo rumores , no hay nada 100 % formal . Habra que esperar a Julio que es donde empieza el mercado de pases de Europa .
No puede estar confirmado, no tiene sentido la venta de Pezzella. Me niego a admitirlo por más que aparezca en la conferencia de prensa de España sosteniendo la camiseta
en wikipedia ya sale Lucas Alario como jugador de River, q locura…
2.800.000 por el 60%, y a Colon le queda un 40% de una futura venta, y si no se lo vende afuera en X tiempo hay que garpar 2.800.000 por el otro 40%. Estan en pedo.