no, el toto berizzo
Eso no estaba explicado en las reglas
:roll:
Una lastima que se vaya Pezella, ojala que pueda volver en algun momento. Mucha suerte y muchas gracias.
€670.000 mas…
Claro que fue verdad, lo dijo Cavenaghi en una nota, que le soreprendio para bien ese gesto.
Osea para despues de la copa (al menos por Mora, Teo capaz se va antes) estamos cambiando Teo-Mora por Alario-Saviola/Viudez?? mmmmmmmm
Literalmente caminando.
No me estaria cerrando lo de los cupos
Tenemos 2 + 2 de Rojas y Aguirre que van a ser ocupados por Saviola, Bertolo, Alario y ahora Lucho.
Viudez despues entra por Mora.
Para todos los demas no hay cupo, a menos que vendamos despues de la copa.
O sea que ese Braian Romero, que se concentre en Colon, porque aca por lo pronto no va a venir
o el equivalente a 1.340.000 por el 100%, lo que nos da una venta equivalente a 6.680.000 por el 100%, lo cual no me parece bajo considerando que Pezzella es suplente, el titular es inamovible y no Pezzella no tiene 18 o 20 años, sino que cumple 24. Sumale que River le puede sacar al porcentaje que le queda mucho mas que los 3.340.000 que le sacaría de mas si vendiera todo ahora.
A mi me parece un negoción. Obviamente, lo que molesta un poco es el momento.
edit: le di como el tuje a las matematicas, ni ganas de arreglarlo, pero se entiende el punto.
Urribarri es el 5to.
estarán pensando en la salida de Teo?
Me parece que Gallado cree que Teo esta vez se va, eso lo dio a entender en la conferencia de prensa,igual aclarando que todavía no hay ofertas por el colombiano, lo que no quiere decir que no aparezcan en estos días,y por eso creo que el muñeco se ha adelantado…
No creo.
Ahi me avivaron de que faltaba Urribarri
Igualmente me pareceria extremadamente pelotudo traer otro 8 en vez de traer un lateral.
Ese equipo titular sin Rojas, ni Teo, no te genera ni un fulbo.
Lucho ya no juega de 8 hace mil años… Juega de doble 5
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Lo dije porque arriba andaban diciendo que jugaria de ponzio…
Supuestamente estaban buscando a Insua para cuando se vaya Teo, sino despues de Lucho ya no se puede traer a nadie mas.
Hernan quien es ese boss no se cuanto que pones en Solo Info? Me parece menos confiable que la mierda.
Urribarri dijeron que tambien libera al final.
Mora-Saviola de dupla delantera para la Libertadores no me gusta un carajo.
Es un chabon del club que tiene conexiones en la directiva. No es periodista.
A veces los que menos pintan, son los que mejor andan. El tipo todo el tiempo comunica lo que le pasan. A mi se me hace mas confiable que la mayoria de los periodistas. No tiene ninguna agenda personal. Es un hincha como nosotros que conoce gente.