Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Después de escuchar a Gallardo decir que él pidió a Alario, creo que acabamos de comprar a Thomas Müller.

7 Me gusta

Bueno juego, Ayala, Milito indpte, son los primeros que se me vienen a la cabeza

se nos van a ir muchos a fin de año, pero les regalo hacer un banco en este semestre.

Tenes de suplentes a Mammana Pezzella Balanta (si no se va), Mayada, Driussi, Martinez, Saviola, Viudez, Cavenaghi, Aimar, Pisculichi, Lucho?

Imposible.

River en las malas: Cavenaghi - Trezeguet - Chori Dominguez
River en las buenas: Todos

Ojo, me encanta la vuelta de Lucho, es un jugador de elite para un club de elite, de Saviola estoy en duda, ojalá asi como Aimar me cierren la bok pero no quiero que sean esos jugadores que usan a River de vidriera para terminar en la MLS o en algún equipo arabe y forrarse de dolares

el mala leche q vino a yasin, q gano una copa del mundo con italia… no me acuerdo el nombre…

Esos llegaron con otra gestión.

1 me gusta

Yo pienso que pueden dar mucho, no hay que descuidar la copa argentina, esa capaz la pueden ganar caminando…

En uruguay…

Si vuelve lucho me voy a poner demasiado feliz…demasiado

1 me gusta

creo que una vez por página hay que recordar que lucho hace mil años no juega de 8, a los chicos les cuesta leer

3 Me gusta

quien es ese brian romero de colón? la página millonaria puso que el pibe declaró “la negociación esta avanzada, es un sueño”

Mauro Camoranesi

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

otro humeante, encima creo que está a prestamo en colegiales o alguno de esos clubes.

Si se va Pezzella es porque viene Demichelis?

Si están bien físicamente River va a ganar, porque tanto Aimar, Saviola o Lucho tienen una calidad enorme…y si nos quejamos por la edad, recuerden, que en Japón, un Milán con jugadores cuyo promedio de edad era casi 36 a 37 años le pego un baile terrible al boca de Palermo y varios jóvenes…y todo porque estaba excelentemente en la parte física…
Con eso quiero decir que si estos jugadores tienen una excelente base física y la preparación en esta pretemporada es buena, van a hacer una gran diferencia en el fútbol argentino y en las competiciones que River tenga a nivel internacional, porque no solo pueden sumar su calidad técnica, sino también la experiencia que en estos años han adquirido y que, si están bien físicamente van a demostrar que pueden dar un salto de calidad.
Pero si no están bien físicamente, serán solo una incorporación mas y no un refuerzo…ojo todo va a pesar si están bien físicamente, esa es la clave en estas incorporaciones de jugadores consagrados que vuelven al club…

3 millones de dolares es bastante mas que 2 millones de euros.

Bueno entonces, pasando en limpio, un aproximado, si alguno tiene numeros mas concretos mejor.

Los que llegaron o llegaran:

$2.250.000 por Alario
$4.500.000 por Pity Martinez
$1.000.000 por Bertolo
$1.500.000 por Mayada
$2.750.000 por Viudez
$250.000 por Chiarini
$0 por Pisculichi
$0 por Saviola
$0 por Aimar
$0 por Urribarri

$12.250.000 invertidos en refuerzos

Los que se fueron o se irian:

$6.000.000 por Lanzini
$3.000.000 Mora
$1.500.000 por Keko
$2.000.000 por Pezzella
0 Chichizola
0 Rojas
0 Aguirre
0 Ferreyra
0 Urribarri

$12.500.000 de ingresos por ventas.

La única gran negociación de esta CD fue la de Pisculichi que llego con el pase en su poder a préstamo, rindió, se le paga el contrato y veremos si River logra comprarle el pase, Mayada, Chiarini llegaron a cambio de poco dinero y se puede decir que Mayada también significa un buen negocio para River porque tiene potencial, puede valer mucho más dinero. Chiarini llego para cubrir un puesto que habia dejado la ida de Chichizola. Alario me parece que se esta pagando un poco de más, si hubiera venido a cambio de 1.5 millones tendría más lógica, no lo tengo mucho como jugador pero sus números no son la gran cosa como para valer más que Mora por ejemplo… a Bertolo le quedaban meses de contrato, es una fortuna pagar 1 millon de dolares y más sabiendo el buen negocio que había hecho Banfield con Cazares gracias a nosotros. Viudez es una fortuna lo que se paga por un jugador que llega con el pase en su poder. Pity Martinez es una apuesta y no me parece mal dentro del todo, hacia rato que River no pagaba tanto dinero por un jugador, por ahora no rindió lo esperado pero tiene potencial, no estuvo mal.

De los que se fueron, Lanzini la verdad que podria valer más y más sabiendo que se negocio su venta a un club árabe, Mora lo mismo, por lo menos un millon más. Keko estuvo bien vendido, no fue un negocio pero ingreso dinero por un jugador que a River no le servia. Pezzella es un mal negocio, un regalo de parte de la CD. Lo de Chichizola nunca tuvo sentido, lo de Rojas bueno, es un caso diferente a todos.

Si bien los numeros no dan un deficit, River como negociador se caga un poco de hambre.

2 Me gusta

Mercado______Maidana_____Funes Mori_____Vangioni
Mamanna_____Pezzella______Balanta_______Vega

Sanchez_______Ponzio_____Kranevitter______Bertolo
Mayada_______Lucho_______G.Rodriguez____Pity Martinez

Pisculichi y Aimar de enganches

Saviola y Viudez
Alario y refuerzo?

+Driussi y Boye

Tremendo equipo

1 me gusta

La edad no me parece tanto un problema, hay jugadores que saben jugar con los años encima, el tema es que hagan una buena pretemporada.

No es mucho mas, igual hubiera preferido que Pezella se quedara, porque ante la lesión de algún central solo nos quedaría si no se va también Balanta y después dependemos de un juvenil para jugar las semi de la Libertadores, si avanzamos la final y después todo lo que nos queda que va a ser desgastante que que va a obligar a hacer rotación de jugadores…

Hablo Brian Romero:

[i]- “Es un orgullo que River se fije en mí, es el club más grande del país. Es una camiseta que te dice que tenes que ganar siempre. Cuando te llega un llamado así es porque estás haciendo bien las cosas”.

• “Tengo mucha entrega en el medio y soy muy ofensivo. Puedo aportar mucha llegada por las bandas y vértigo. Juego de volante por derecha o por izquierda”.

• “Me identifico mucho con Carlos Sánchez. Trabajo mucho en su posición, bien de 8. De chiquito no tuve grandes ídolos, pero me gustan mucho Andrea Pirlo y Leo Messi. Del fútbol argentino admiro mucho a Carlos Sánchez”.

• “Estoy orgulloso de que River y Racing se hayan fijado en mi, pero hoy solamente pienso en Colón. Se me vence el contrato en diciembre, pero Colón quiere hacer uso de la opción de compra. La negociación con River está avanzada, ojalá se pueda destrabar. Sería un sueño vestir la camiseta del Millo”.[/i]

Milito estaba roto desde los 25 años mas o menos Ayala tenia como 37 cuando volvio. Ademas estas nombrando defensores, que dependen casi exclusivamente del fisico, en cambio Lucho o Aimar te juegan con la cabeza y el talento, Saviola esta entero, solo tuvo poca continuidad el ultimo año.