Al lado de los mercados de pases que veniamos teniendo ultimamente , Marearme? por favor !! riquelme en una pierna le alcanzo para llevar a la bosta a una final de la libertadores y hacer jugar a los muertos que lo acompañaban , gracias a dios vienen estos jugadores y no los bordagaray
Seria adentro Lucho Gonzales, Bertolo, Saviola y Alario. Viudez despues de la Copa
Afuera Rojas, Urribarri, Aguirre y quizas Pezzella. Mora, quizas Teo y Cavenaghi despues de la copa.
Que no se vaya Teo si solo van a traer a esos 5 porque vamos a quedar muy en bolas arriba.
El Munie tiro bomba; Lucho casi en River.Fue en la Oral… (Dasso)
[tweet]613830549359214592[/tweet]
Primero veamos en que condiciones están Lucho y Saviola. No podemos emocionarnos con tipos que están cerca del retiro, que se yo…
Que no sean Bordagaray no significa que están a la altura de ser buenas incorporaciones para RIVER
“ta tan ta tannnnnn luchoooo goooooollllll”
Donde se va Teo?? Por ahora no se va ni tiene ninguna oferta
A esta altura lo mejor que podrian hacer lo dirigentes es quedarse con Teo hasta diciembre y despues si no renueva que se vaya gratis…
Igual mucho no nos iban a pagar.
Confio en el Muñeco, Lucho podría jugar de doble 5 con Krane…
vuelve lucho?
Alario si bien no me emociona para nada, entiendo que puede sumar. Si lo pidio el Jefe, es porque lo siguio y le ve cosas.
lo que me da mucha pero mucha pena es lo de Pezella, que se vaya y encima regalado me pone muy mal.
Si se va Teo quedamos en bolas arriba, de entrada no confio mucho en Saviola, Viudez y Alario.
Yo por ahora estoy contento con el mercado de pases, pero eso no me enceguece, si regalan a Pezzella son unos inútiles.
Le pueden aportar lo que tanto le falta al equipo, definicion, contundencia, gol.Pero en contrapartida son jugadores de 45 minutos…
Lucho Cave Aimar Saviola… para jugar con el Luigi y Enzo?
Yo no estoy ilusionado con los refuerzos…
Alario viene por Teo, puede ser un pity cualquiera.
Despues Mora se va, despues de tener un semestre a un altisimo nivel y viene Viudez que si bien lo pidio el muñe no sabemos como juega ni que tan bueno puede ser.
Se va Cavenaghi despues de la libertadores , que no tuvo un rendimiento tan bueno y viene Saviola que es el que mas me ilusiona a pesar de los 33 años que tiene.
Trajieron a Bertolo despues de haberse ido Rojas, caracteristicas totalmente diferntes pero que es un gran refuerzo en el presente.
Lucho Gonzales, nose para que lo traen esta Sanchez, Mayada y Solari (que ambos son horribles, pero bueno), tiene 34 años y viene de jugar en Al nassr no te garantiza un buen nivel.
jaja chupala con amor :lol:
Eso fue lo de la charla de vestuario que salió en algunos twitter? Dejame dudar de si fue verdad
Lucho hace mucho dejo de jugar de volante externo, juega de volante interno, como lo hacia rojas. Seria el reemplazo ideal.
Nombrame jugadores de la categoria de Lucho, Saviola y Aimar que hayan fracasado en su vuelta a Argentina.
Yo te nombro un par que triunfaron: Veron, Enzo y Milito.