Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Al lado de los mercados de pases que veniamos teniendo ultimamente , Marearme? por favor !! riquelme en una pierna le alcanzo para llevar a la bosta a una final de la libertadores y hacer jugar a los muertos que lo acompañaban , gracias a dios vienen estos jugadores y no los bordagaray

Seria adentro Lucho Gonzales, Bertolo, Saviola y Alario. Viudez despues de la Copa

Afuera Rojas, Urribarri, Aguirre y quizas Pezzella. Mora, quizas Teo y Cavenaghi despues de la copa.

Que no se vaya Teo si solo van a traer a esos 5 porque vamos a quedar muy en bolas arriba.

El Munie tiro bomba; Lucho casi en River.Fue en la Oral… (Dasso)

1 me gusta

[tweet]613830549359214592[/tweet]

1 me gusta

Primero veamos en que condiciones están Lucho y Saviola. No podemos emocionarnos con tipos que están cerca del retiro, que se yo…
Que no sean Bordagaray no significa que están a la altura de ser buenas incorporaciones para RIVER

1 me gusta

“ta tan ta tannnnnn luchoooo goooooollllll”

1 me gusta

Donde se va Teo?? Por ahora no se va ni tiene ninguna oferta

A esta altura lo mejor que podrian hacer lo dirigentes es quedarse con Teo hasta diciembre y despues si no renueva que se vaya gratis…

Igual mucho no nos iban a pagar.

Confio en el Muñeco, Lucho podría jugar de doble 5 con Krane…

1 me gusta

vuelve lucho?

Alario si bien no me emociona para nada, entiendo que puede sumar. Si lo pidio el Jefe, es porque lo siguio y le ve cosas.

lo que me da mucha pero mucha pena es lo de Pezella, que se vaya y encima regalado me pone muy mal.

3 Me gusta

Si se va Teo quedamos en bolas arriba, de entrada no confio mucho en Saviola, Viudez y Alario.

Yo por ahora estoy contento con el mercado de pases, pero eso no me enceguece, si regalan a Pezzella son unos inútiles.

1 me gusta

Le pueden aportar lo que tanto le falta al equipo, definicion, contundencia, gol.Pero en contrapartida son jugadores de 45 minutos…

Lucho Cave Aimar Saviola… para jugar con el Luigi y Enzo?

Yo no estoy ilusionado con los refuerzos…
Alario viene por Teo, puede ser un pity cualquiera.
Despues Mora se va, despues de tener un semestre a un altisimo nivel y viene Viudez que si bien lo pidio el muñe no sabemos como juega ni que tan bueno puede ser.
Se va Cavenaghi despues de la libertadores , que no tuvo un rendimiento tan bueno y viene Saviola que es el que mas me ilusiona a pesar de los 33 años que tiene.
Trajieron a Bertolo despues de haberse ido Rojas, caracteristicas totalmente diferntes pero que es un gran refuerzo en el presente.
Lucho Gonzales, nose para que lo traen esta Sanchez, Mayada y Solari (que ambos son horribles, pero bueno), tiene 34 años y viene de jugar en Al nassr no te garantiza un buen nivel.

jaja chupala con amor :lol:

Eso fue lo de la charla de vestuario que salió en algunos twitter? Dejame dudar de si fue verdad

3 Me gusta

Lucho hace mucho dejo de jugar de volante externo, juega de volante interno, como lo hacia rojas. Seria el reemplazo ideal.

3 Me gusta

Nombrame jugadores de la categoria de Lucho, Saviola y Aimar que hayan fracasado en su vuelta a Argentina.
Yo te nombro un par que triunfaron: Veron, Enzo y Milito.

1 me gusta