Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lamentablemente, son mas los jugadores que vuelven a esa edad y son un fiasco, que los que se pueden seguir destacando… Si me decis que vienen jugando en ligas competitivas haciendo un buen papel (como hace 3 años Aimar, Saviola y Lucho en Portugal) esta muy bien, pero así como vienen estos… gracias pero no sirven… Para ganar la libertadores hablo, para ganarle a aldosivi obvio que alcanza y sobra jaja

Si.

1 me gusta

La verdad que sin Rojas, Teo, Pezzela (además Mora ya vendido) la veo complicada.
CAGAMOS.

Para mí es fija que se va. Lo que falta saber es si se va antes o después de la Copa.

Repasemos…Bertolo, Lucho, Viudez, Alario y Saviola?
Que me chupen bien la pija Rojas y Teo entonces. La salida de Mora ya está cubierta y la de Pezzella, si bien es una lástima, tenemos abajo a Mammana.

3 Me gusta

Faltan Cambiasso, Demichelis, D’alessandro y no tenemos a quien mas pedir. A lo mejor Belluschi, pero meh

1 me gusta

Tiene buen saque y un gran revés a dos manos.

4 Me gusta

la verdad que para ganarle a guaraní alcanzaria y sobraría.

pero una hipotetica final en brasil, hay que ver el físico, pero si están hechos pija, la veo complicadisima

vayanse a la mierda, horrible todo, el equipo que jugo contra Cruzeiro no se podia tocar, hijos de puta!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, máximo un año o dos van a jugar. Quizás Saviola, si anda bien, mete tres, pero ya es ficción lo que digo. No se sabe.

Pero puesto por puesto, con la llegada de Lucho estamos, faltaría el bendito 3. Tambien tenemos que contar que Mammana, Pezzella, Kranevitter, Funes Mori, Vangioni y ¿Sánchez? pueden ser vendidos en los mercados de pases de diciembre y de julio del año que viene.

1 me gusta

Si.

Si no fuese porque regalamos a Pezzella (si llega Viudez) este hubiese sido un mercado de pases muy bueno.

2 Me gusta

Parecido al momento de NOB 2013 cuando volvieron todos sus ex y el DT era de la casa. Si se gana algo de esta forma se lo disfruta un poco más.

2 Me gusta

No se fueron muchos…por el momento Rojas y nadie mas, el resto están todos para jugar contra Guarani.

1 me gusta

Por ahora un casi excelente mercado de pases , la unica falla es Pezzela pero bueno con 24 años , siendo suplente … era inevitable , y ojala se dejen de joder y pidan mas guita !!! solo faltaria traer un delantero mas de categoria y cerramos todos.

No entiendo lo de Teo, el tipo le exige a Cavenaghi que no se vaya, que hay que ganar la Copa, y el que se va es el???

5 Me gusta

Algunos parece que están viendo una película de terror.

3 Me gusta

Excelente era si traían a Romero… como se marean con nombres muchos… falta que se ponga los cortos el Enzo de nuevo, para que todos se meen encima

Todavía no se fue.

Hay que traer si o si un delantero groso o lo vamos a lamentar.

¿Ya es seguro que Pezzella se va?