Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Va a jugar al fulbo

2 Me gusta

Pero los suplentes de varios de esos que estas diciendo son jovenes, Mayada, Kranevitter, Driussi, Pity Martinez, Viudez y Alario

no me gusta que vengan tantos jugadores grandes o “gastados”, no se. no veo a lucho en éste equipo. no lo veo realmente. Gallardo sabrá.

2 Me gusta

No me entusiasma un carajo este mercado de pases, la puta madre! Quiero que Teo se quede sí o sí

Ah buenísimo, porque recuerdo unas fotos en donde se lo veía de joda el semestre pasado en donde estaba en conflicto con su club y me preocupaba que llegue un desastre desde lo físico.

A mi Teo no me parece gran cosa por lo mostrado últimamente. Esta bien, jugo un buen partido en Brasil, pero fue el unico partido que anduvo bien en el año. Para mi no cambiaria mucho si se va y viene Viudez o en su lugar juegue Saviola

Hay algunos que por teo entregan a la vieja, mamita! que mal nos hizo Ole.

A Teo en algun momento habra que venderlo. No se va a querer quedar toda la vida aca.

Hoy por hoy, viene de salir 4 veces campeon con el mas grande de America, esta por jugar semifinales del torneo mas importante, y esta pasando por su mejor momento en una de las mejores selecciones del mundo.

Venderlo por mas plata en otro contexto es imposible.

1 me gusta

No, dijo que hablo que él y esta entusiasmado con la idea de volver. Que si logra resolver unos temas en unos días estaría entrenándose con él equipo - tiene el mismo problema de Saviola recién se queda con el pase el 30/6- así que si se da se intregra luego del 30/6 o consigue un permiso como Saviola para entrenarse con River a pesar que aun no venció el contrato con su equipo.

Lucho va a cumplir el papel de Rojas cuando se juega con volante por izquierda, toque, distribución y a lo sumo remate de afuera (Cosa que el chino hacia poco, pero bue). Viene PERFECTO un jugador asi

4 Me gusta

Bastante termo este Teo. Encima si Gallardo muestra esa actitud, debe ser por algo.

Ese Alario vendria a ser una especie de Calleri? O sea, en cuanto a características.

Sigo pensando que ante tanto plantel, algún tapado se va a tener que ir, caso Solari o Guido Rodriguez… y más aun si no utilizamos enganche.

PD: Antes me quejaba del plantel corto, y ahora de que tenemos un plantel largo :lol: preferible que sobre, a que falte. Dice el dicho.

“Entre mañana y el viernes tenemos la posibilidad de sumarlo” Alario

Fue Alario que por la copa Argentina le sacó la pelota al melli hizo el gol y lo anularon por una supuesta mano??

Igual imagino que Aimar o Lucho no van a jugar más de 6 o 12 meses como mucho. Pero sí, a los pibes que ya están jugando poco va a haber que prestarlos. Preferiría que sea al exterior.

Por un lado da un poquito de bronca como ahora se amasijan por venir cuando estoy seguro que si la realidad del equipo no fuera esta hoy Saviola seguiria en el deportivo uganda y el Lucho estaria llegando a Racing, por otro es inevitable una sonrisa o la alegria al verlos todos juntos entrenando en River. Para mi son buenas incorporaciones y estoy seguro que les sobra para jugar y rendir BIEN en River.

Los que dijeron que son todos viejos y que se yo piensen que cualquier jugador que venga tenga la edad que tenga en la gran mayoria de los casos no juega mas de 3 o 4 años. Se piensan que la vida util de estos no es esa misma? El tema no es la edad si no el fisico y para mi todavia les queda bastante. Por otra parte es clave hacer un combinado, que mejor que ir metiendo tus apuestas como el Pity o Alario en un equipo con estos monstruos?

1 me gusta

Ponele. Es de ese estilo.

Lo único destacable que se me viene a la mente es que ha demostrado ser un buen pateador de penales, cosa que nos escasea.

No se quiere quedar, va a caminar la cancha mas que nunca

Viejo me vuelvo loco, recien me entero que vuelve lucho gonzalez, que alegria que tengo dios. Agradecido a esta dirigencia que se ve que trabaja un monto por River.

1 me gusta