Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No crean que el Lucho va a jugar de Ponzio, el Lucho no se te va a tirar al piso a recuperar una pelota, no va a ir a cagar a patadas a los rivales…

pero cabezón seamos buenos entre nosotros… se compensa según el contexto, un mundial y la mierda de liga Argentina, donde Mancuello es crack.

Todo bien pero que alguien me explique como en tan solo 48 HORAS pasamos de hablar de romero zarate ferreyra cristaldo, a un ignoto jugador de COLON!!!, ojala la rompa por el bien de river, pero dejemonos de joder, podemos traer un 9 que juegue de 9, por que saviola viudez y este pibe, todo bien sigo sin ver al 9 que espero

no te olvides del goleador del gran colon de santa fe

2 Me gusta

También es buena. Habría que ver como responde. La verdad que me gusta más como vos decís, pero al menos hasta el parate Ponzio no podía salir ni 10 minutos (contra Cruzeiro en El Monu salió a los 80 y nos embocaron 2 minutos luego, en Brasil cuando salió nos pinchamos y pegaron dos pelotas en los palos). ¿Coincidencia? Quizás. Para la copa Leito no puede salir. Pero para el torneo y lo que resta me encantaría como decís.

1 me gusta

Nasarala recién tiro que Emiliano Insua (el bueno, que jugo en Liverpol, Atl. Madrid,etc) podría venir a River, Gallardo hablo con el, el tema es que tendría una oferta importante de Alemania también.

1 me gusta

A esta altura el mejor refuerzo es que no se vaya Teo. Que se quede para la Copa por dios.

2 Me gusta

¿Gallardo les pidió a los dirigentes vender YA a Mora o a Teo para que se sume Viudez? ¿O se refería una vez acabe la copa?

Pareciera que Gallardo esta re caliente con Teo, al menos eso note yo.

1 me gusta

Gallardo dijo que ya estaba cerrado lo de Lucho?

si se va despues del 8/7 tenemos un cupo mas, sino no

2 Me gusta

No, Mora ya quedo claro que se va despues de la copa. Pero Teo se peude ir ahora si llega una oferta dijo Gallardo, yo lo note caliente con teo.

2 Me gusta

por lo que lei dijo que en las prox horas se cerraría

Obvio que no va a hacer eso. Pero me parece que puede cumplir la misión de controlar la mitad de la cancha (a su estilo, teniendo la pelota, circulando el juego, y eso) de una manera que no logran ni Sánchez ni Mayada cuando ocupan ese lugar.

Che hay una cosa que no entiendo, Viudez todavía no puede venir por el cupo, pero tampoco puede entrenar? es cualquiera eso, tendría que estar entrenando.

no me gusta que sea un mercado de pases medianamente bueno, la cábala eran los mercados de pases medio pelos

1 me gusta

Mora se va en agosto. Ahí entra Viúdez.
No creo que el yorugua juege la copa.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Rojas tampoco lo hacía, y sin embargo dentro de todo aportaba algo al equipo.

Esta entrenando por separado

1 me gusta

Si se va Teo, imagino que por ahí empezamos a jugar con un solo delantero en vez de dos? un 4231 o 4411?

Teo boludeo en cada mercado de pases, no me importaba antes, pero justo en este que estamos en semi de Copa, no se puede seguir cagando de risa. Adentro Saviolita las semis.

2 Me gusta