Aimar, Cave, Saviola y Lucho. Son muy River estos tipos, aportan muchísimo en experiencia y en lo futbolístico.
Lucho, Saviola, Bertolo, Viudez y Alario.
Teníamos 5 cupos de transferencia. Teníamos… Falta el 9 o que se quede Teo.
Evidentemente Aimar es el que quedaría afuera. A menos que no podamos liberar cupo por Viudez. Yeso además indica que no va a llegar otro delantero antes del final de la Copa.
Me preocupa que en mi puta vida senti de Alario, cual fue su partido consagratorio?
Sanchez - Ponzio - Kranevitter - Lucho/Bertolo
Yo creo que puede hacer el trabajo de Rojas sin dudas Lucho.
Un lateral izquierdo bueno hay que conseguir, Vangioni se debe querer ir a la mierda.
Estaban diciendo si es que no vendieron humo acerca de que la Sampodria hace poco ofrecio 5 o 6 palos creo.
En la B nacional, tuvo un buen torneo cuando ascendió con Colón… en la A, poco y nada
no esta consagrado, es un jugador que muestra buenas cosas en un Colon asqueroso, yo le daría una chance acá, tiene caracteristicas que no tiene ningun jugador de este plantel
Iba a ofrecer. Parece que no ofrecio nunca.
No lo quiere nadie al negro. Ya se avivaron todos. Era de esperar. Jugo 9 partidos en el ultimo año
si se va, linea de 3 Mercado-Maidana-FM6, Sanchez, Ponzio Krane Lucho y Aimar/Piscu de enganche.
QUIEN CARAJO ES ALARIO? MADRE MIA DONFRIO SORETE
2M por un tipo que “brillo en la B”, ya nos comimos el buzon de Puti Martinez que lo pagamos mas caro que D’alessandro cuando estaba enterito en el Inter.
Es una referencia que pongo, todos hablan de alario yo queria a ir a un jugador de ese puesto
bueno al menos el muñeco fue concreto , basta de boludeos . faltaria traer un delantero un 9 de jerarquia y listo , seria un excelente mercado de pases.
A los que cuestionan la edad , les digo que riquelme en una pierna hacia jugar a los muertos que tenia al lado , asi que yo creo que para dos o tres años lucho y aimar pueden seguir jugando tranquilamente.
Gol en el último minuto a Olimpo para forzar el desempate contra Rafaela.
Terminaro descendiendo igual.
De los creadores de “Mercado es horrible” “piscu es de equipo chico” " a Sanchez hay que venderlo" “Mora es un muerto”, llega: “Soy un capo y se más que Gallardo, Alario es el peor 9 de la historia”. El semestre que haya un mercado de pases donde no sean negativos hacemos una fiesta.
La haces muy facil, ese suplente es titular en cualquier equipo en el mundo, tengo conocidos bosteros que te cambian toda su defensa por Pezzella y me dicen que no entienden como no es titular ya, lamentablemente tiene la mala suerte de que Maidana y FM estan en buen nivel y es muy dificil tocar una defensa que funciona para el tecnico, sino hace rato se ganaba el puesto.
A Viudez no lo cuentes para la copa, Mora y Teo la juegan si o si y despues se va uno o los dos, para mi los anotados son Aimar, Saviola y Bertolo y posiblemente Alario si no llega otro delantero y si llega lucho ya tambien pero queda poco tiempo para las semis, hay que ver la condicion fisica de Lucho Gonzalez.
Por ahi en 2 o 3 años el pity y alario la rompen. Pero hay que avisarles que River HOY está en semifinales y necesita jugadores con ACTUALIDAD
Cuando culon se fue a la B este pibe metió el gol contra Olimpo en el último minuto que los mandaba a jugar el desempate con Rafaela.
Huevos tiene, algo de calidad tambien, el tema es que no es un jugador consagrado y lo que River necesita es una realidad no una promesa.