a Alario lo pidio Gallardo o no lo pidio Gallardo?
esta es la cuestion
a Alario lo pidio Gallardo o no lo pidio Gallardo?
esta es la cuestion
Torneo interbarrial en Santa Fe jugando para el Aston birra, le hizo tres goles al Real colico, el 3ro de penal picandola.
Que lastima si se va Pezzella. Es un central para toda la vida en River
Es una lástima si es así. Pero no creo que nadie sea capaz de ofrecer aunque sea los 2 palos que nos ofrecen por Pezzella.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
JAAAAA
Para mi si ofrecian eso, lo hacian guita. Asi que seguro no lo ofrecieron. El negro tiene todo tipo de lesiones, entre contracturas, desgarros, fisuras, esguinces… es de cristal el pobre.
Sanchez-Kranevitter-Lucho-Bertolo
Volvemos a un solo 5 y Lucho hace de Rojas, me encanta ese medio.
No lo vendan a Pezella se los pido por favor.
hace poco sono humo Mancuello x Balanta. Yo firmaba con ojos cerrados.
Diganme que es verdad lo de lucho, que afano seria con el comandante en el equipo, jugando al lado de krane la rompe toda, hasta el mundial de clubes no paramos.
no seria equilibrado, Lucho no tiene marca, ni bertolo ni Sanchez… PONZIO es indiscutible ya…
Baroba
Mercado Maidana FM6
Krane
Sanchez Ponzio Lucho
Aimar
Saviola Cave
lentos pero seguros, en el segundo tiempo ponemos velocidad… Viudez, Bertolo, Puty, Mayada, Vangioni, etc…
En Gallardo yo confió.
Gallardo es mi pastor.
en qué queda lo de ferreyra y mauro zárate, no vienen entonces?
quién es alario? se va pezzella? todo mal loco, que día de mierda…
entonces
se van:
Teo, Pezzella, Urriburro, Aguirre, Simeone, Rojas
llegan:
Lucho, Viudez, Alario, Saviola y Bertolo
??
lucho aimar y saviola, me vuelvo loco
y leo gente que se queja, me vuelvo locooooooooooooo
(obvio que hay que ver lo físico de cada uno, pero chupenme el pingo mientras)
estamos preparandole el equipo a Pedro Vega
Que no se vaya Teo
sobre lo de pezella hay algo más aparte de lo que dijo el muñeco? porque el twit ese que pegaron tira la info vieja, el presidente de betis ya dijo que river pidió más guita que eso…
Sanchez (30 años) Ponzio (33 años) Lucho (34 años)
Aimar (35 años)
Saviola(33 años) Cave (31 años)
Mitad de cancha para adelante… Entre todos tienen mas años que mirtha legrand. Para el equipo de veteranos pueden andar
Lucho segun tengo entendido ya no juega de extremo hace mucho, no hace mas la banda sino que juega mas de doble 5 ofensivo.
Pongo Alario en Google para conocerle la cara y me aparece “Usted quizas a querido decir Arario o Salario”