Refuerzos River 2015 - Info + Humo

leo q muchos se quejan, pero esta dirigencia esta haciendo las cosas muy bien. Estamos en el FUTBOL ARGENTINO (!!!), un futbol donde ganas un torneo y a los dos dias se te va medio equipo (ya sea por buenas ofertas o porq los jugadores quieren aprovechar para irse). River hace años q viene manteniendo el mismo plantel, ganando torneos nacionales e internacionales, es logico que en algun punto algunos se quieran ir. La carrera del futbolista es corta y la real diferencia economica se hace afuera, no aca.

Lucho hace 10 años que no juega de 8. Juega de lo que estuvo jugando Ponzio

Pero Lucho Gonzalez de que juega ahora? Ya no creo que le de para ser el 8 que era en su momento en River, debe jugar mas en el medio y creo que ya esta cubierto ese puesto dentro de todo, es mas urgente un lateral.

olvidate, Gallardo no va a decir algo que no es, para tapar… no me gustan ni Alario ni lucho gonzales. Espero que el muñe no la esté pifiando

LUCHO Y ARARIO, CON TEO Y PEZZELA YÉNDOSE: MERCADO DE PASES AGUILARESCO.

Y CON LA COPA EN MIRAS… ME HACE ACORDAR AL 2006.

OJALÁ LA PIFIE GROSO.

Gallardo entonces dijo que Lucho esta casi abrochado?

Si Lucho juega de Rojas es un golazo

2 Me gusta

Si te ofrecen 2 palos por el 50% de Pezzella que tiene ritmo futbolistico. Por Balanta cuanto pueden ofrecer? Jugó muy poco en el último semestre y viene de una lesión.

Hace 6 meses lo buscó Sevilla, no se terminó dando porque el club que lo tenía no quiso largarlo. No creo que esté roto si el bicampeón de la europa league lo quiso…

2 Me gusta

La Palabra clave es : LIBRE , LIBREEEEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE !!!

1 me gusta

preferiblemente si, yo al pibe este le veo caracteristicas que no tenemos en este plantel, es un delantero que se faja con los rivales, presiona, tiene buen cabezazo, velocidad, yo creo que el Muñeco le puede sacar mucho jugo, por algo lo pidio. toda la fe.

pd: que sano es que el DT salga y corte con todas las especulaciones de los periodistas.

Estoy de acuerdo en todo, pero Pezzella va a cumplir 24 y es suplente de un jugador como Maidana que esta hace mucho en el club y no parece que se pueda ir o perder el puesto. Con el enorme potencial que tiene es logico que se quiera ir.

Lucho es un abuelo, un poco esta bien, pero ya nos estamos sobrepasando

Se ponen locas porque se nos va un suplente…

Lucho, Alario, Bertolo, Saviola, Aimar y Viudez. Solo cinco pueden ser anotados para la copa

Con un cupo mal gastado por Alario en este momento , ahora se que lo pido el técnico pero se podía esperar a Enero donde no hay limites de incorporaciones, y teniendo en cuenta la negaciones para que vuelva Lucho hay que estirar lo más posible la salida de Pezzella. Lo ideal serie que se quede si o si hasta terminar la copa, pero si no se da eso al menos se oficialice la venta luego del 8/7 para liberar un 7 cupo. Digo porque de los 5 confirmados que tenemos antes de arrancar la copa - 2 de incorporación y 3 por la no renovaciones- deberían ser ocupados por Bertolo, Saviola, Alario ( mal gastado para mí), 9 de jerarquía, y un 3 si o si. El de Mora por ahora es el lugar de Viudez y si retrasamos lo de Pezzella para liberar cupo no necesitamos desprendernos de incorporar un lateral izquierdo para contar con Lucho.

Pones algo de Pezzella en twitter y alguna bardeada al Betis y te saltan con todo jajjajajaj

https://twitter.com/enemerr/with_replies

tiene 34, unos 2 añitos te rinde en un buen nivel.

2 Me gusta

Con lo de Alario y Pezzella fue como que te metan un cuchillazo en la arteria femoral y estes largando sangre a litros y despues confirnar a lucho sirvio para tapar la herida con una curita y todos felices.

1 me gusta

No hay cupo de extranjeros para Viudez