Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Justamente, no ganan nada porque venden a todos.

Alvaro Pereira, Toledo o Peruzzi, Pity Martínez, algún volante mixto y Aimar.

Y que vendan a Funes Mori.

Acá hubo un negociado estilo Aguilar, mediocampista habilidoso, 18 años, 2 partidos en primera, a Villarreal… si hubiese pasado en River pediría la cabeza de los responsables… pero que se jodan, nosotros ya lo sufrimos

Boca vendió al juvenil Leonardo Suárez al Villarreal

El mediocampista se convirtió en nuevo jugador del conjunto español. Resta establecer las cifras exactas de la venta ya que Boca indicó que fue transferido por un millón y medio de dólares y el Villarreal 2 millones de euros, por cinco temporadas.

La diferencia entre la cifra de los dos equipos fue para la papada de Angelici? :stuck_out_tongue:

Lo que pasa es que este Milton Casco no es de raza para River, tenemos que buscar mas rubiecitos para seguir con el linaje de paises no limitrofes. Como Funes Mori o Mercado (?)

Arquero ni fu ni fa como Rulli… chau

Lo acaba de comprar el America, creo.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Buena idea … traigamos al suplente del laucha Acosta …

Si es por guita, vendan a FM que viene de jugar todo el semestre. Si no conseguimos una buena oferta por el negro despues de ser campeon e ir al mundial, ahora que estuvo 6 meses sentado al lado del malevo ferreyra van a ofrecer 2 monedas.

Me gusta, me gusta. Además puede jugar de 8 también.

Además a los innombrables le entran como dos millones de euros si no escuche mal por Sergio Araujo que está jugando en un club mediocre de España.

River tiene que traer a Bocanegra, Pity Martinez, Aimar y Ayoví o Albertengo. En caso de que se vaya Vangioni, no traemos a Bocanegra y nos quedamos con Pereira por el cupo. Ahora nos estarían faltando un 4 y un 8 (Bocanegra cumple ambas funciones): Toledo de Banfield y Aaron Lennon.

Apurá los contratos de Mercado, Maidana y Rojas, Rodo. No juegues con fuego.

Ese pibe Suarez la rompe, tengo un amigo bosta que vive adentro del club y esta re caliente por esa venta.

Yo creo que River necesita un 3 (Bettini?), un 4 (Pereira?), un 11 (Martinez?) y un 7 (Albertengo?). Y todos serían para ser suplentes, esto pensando que no se va nadie…
Y a Aimar.

Tenes un criterio de jugadores bastante particular.

Silva es bueno y joven.

Rulli es crack, y Correa ni hablar

Era todo amor y paz, hasta que nos enteramos que no renovó Rojas todavía.

Dale viejo puto

Una de las grandes consecuencias de salir campeones es que los que fueron titulares y tienen que renovar van a pedir altas mejoras de contrato y ademas por tener un buen nivel van a mirar de reojo irse al exterior para hacer la diferencia definitiva.

Por eso van a estar duras la negiciaciones de Mercado y algun otro, van a querer ganar el doble y si no ver otros paises donde hay dolares, los futbolistas no piensan solo en ganar titulos sino en salvarse economicamente.

Ayovi si queria venir tenia que meterle un gol a Racing, que se vaya a la concha de su madre.

Rulli crack de que? jaja. Silva es 6 puntitos y se hace expulsar de maneras ridículas cada 3 partidos.

Correa si es un crack nunca dije lo contrario, lo que le critico es que no puede valer 10 palos por que juega en un clubcito donde ganó nada.

P.D: Ah me olvidaba, cuando vino Mercado fui el único que lo defendía y que decía que me parecía el mejor lateral derecho del fútbol argentino y con Sanchez lo mismo cuando lo quería Estudiantes que la mayoría de los dolobus de este foro le decían muerto. Así que tengo mejor gusto para los jugadores que el 90% de este foro.

Nosotros descendimos y vendimos a Lamela por 20 palos.

Te explico: RIVER estudiantes, quedó claro?