Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo de “Alvaro Pereira o Rafael Delgado” me suena a cuando vas a una cena y la tarjeta dice “Asado o Choripán”, ya sabés cuál va a ser, espero equivocarme…

Si llegan a vender a batalla al real Madrid es para re cagar a tiros a la dirigencia

Y qué tiene que ver? Estudiantes es un club medianamente grande, a cuánto pensas que van a vender a su mayor promesa de los últimos 10 años? Hasta podrían haber sacado más.

Hasta R*cing vendió mejor saliendo último, que nosotros saliendo campeones el semestre pasado.

Pereira es mas zurdo que Scioli, ni con el hijo juega de lateral derecho.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Ya que todavía no hay nada concreto en el tema refuerzos, imagino que el tema renovaciones va viento en popa, no?

Firmo Casco para Boca.

jajaja algunos piden a melano, que carajo tenes que tener en la cabeza? lo pones en boca unidos y no desentona.
Otro que dice que Rulli es ni fu ni fa… cada fantasma comentando

Casco no me parecía un jugador para River, sinceramente.
Imagino que Batalla ya tiene contrato, y por varios años.

Kalinski para hacer de Rojas? No va?

que tiene que ver el gusto… sanchez y mercado fueron un desastre en torneos pasados, que en el futbol argentino no haya buenos laterales, no quiere decir que Mercado sea un buen jugador… sos el típico que sale con el diario del lunes.

América & Closs @AmericanCloss · 33 min Hace 33 minutos
Cuenta @Jbruno84 que dirigentes de #River y #Huracán se encuentran reunidos conversando por el pase de @pitymartinez

Monterrey de Mexico se llevo a Cardona y a Mejia, los dos de Atletico Nacional, que algunos nombraron que los querian en River

Están comprando pechos congelados para ocupar el iglú que les dejó riquelme.

Muevan el culo viejo daleee

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Quien joraca esta pidiendo a Kalinky???

Kalinsky mismo

No me ilusiona para nada Pity Martinez, no estoy diciendo que es un muerto ni nada eh.Y si viene Delgado de Central me muero de depresión.

Delgado de central es un DESASTREEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Como ponen la papuza los mexicanos, increible.

Mejía el 5 de Atl.Nacional me pareció un jugadorazo, me enamoro como jugaba, no pueden tener tanta guita los mexicanos.

yo le dije si haciamos el esfuerzo . a cardona lo traiamos… igualll habia que poner la papota solo para ese jugador .

Tampoco hacen falta ni los mejia ni los cardona, se necesitan buenos suplentes para apuntalar al 11 titular y no hacefalta gastar fortunas para ello

Delgado es un desastre viejo, si lo traen se reciben de pelotudos.

Precisamos que se mantenga el plantel actual + suplente para Rojas, Piscu, Kranevitter y otro delantero de jerarquia.

Está privatizado el fútbol, todas las empresas adentro. Además hay un lavado de guita impresionante, como en Brasil.
Si acá lo privatizan, seguro sucede lo mismo. Ojalá que no suceda nunca, pero al mismo tiempo debemos encontrar la vuelta para solucionar los problemas de nuestro fútbol.