Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Rafael Delgado de central es un cáncer por Dios que no lo triagan

Ese Casco va a fracasar como ninguno con los otros rejuntes de fracasados de equipos chicos que tienen en ese plantel, que se joda por boludo.

Traigan al pity martinez antes que nos lo soplen porfavorrrr

No me convence el Pereira ese. Se me hace que va a ser uno de esos jugadores de renombre que nunca tuvieron historia en River, vinieron cuando ya estaban de vuelta y no rindieron nunca (Fonseca, García Aspe, Pizzi, Esnaider).

Y es la contra de Balanta, es bajo para ser central (1,81 si no me equivoco), no se destaca por ir muy bien de arriba. Espero que sea humo porque FM es importante en este equipo y en la copa Libertadores para mi va a ser figura por su porte físico.

Funes dios no se toca loco, es uno de los jugadores que mas alegrías nos dio este año

Como carajo hacen los bosteros para consrguir refuerzos sin drama?

Yo lo que no quiero q pase es vender a uno o dos x8 o 10 palos a Europa y después salir a comprar un par de vergas o proyectos al mismo precio a clubes ignotos

Con verdolagas.

Con la tarasca de todos los forros que votaron a Macri, y los pobres que tienen que comerselo sin haberlo votado en Capital.

Ponen toda la tarasca necesaria, distinto de nosotros que tratamos de ratonear lo mas posible. La pregunta seria de donde sacan tanta plata todos los mercados.

Darío Benedetto se va vendió del Tijuana al América si mal no recuerdo, de todas formas la venta esta cerrada.

la bosta nos sopla a casco?

La roma siempre se interesa en nosotros. Nos quiere sacar como medio equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River Plate está interesado en Gino Peruzzi (defensor argentino de Catania). #fichajes

Fuente: fútbol_tranfer

Ya lo sopló.

El jugador a vender es Funes Mori, yo creo que más de lo que mostró no va a mostrar, en cambio balanta todavía no llegó a su techo.

que cagada… ya tienen a perez y a casco, querían a maxi rodriguez.
cuando se llaman newells old boca ? (?)

Traigan al pity!!!

un 3 interesante es Silva el ex estudiantes, se podria negociar un prestamo con opcion me parece…

Es nefasto, se hace expulsar siempre como un pelotudo.

Bosta creo que vendió a un pendejo de inferiores por 2 palos euros y ahora va a vender al muerto ese de Insua por otros 2 palos euros. No se como mierda hacen para enchufarle tanto jugador garcha a equipos pedorros de Europa.

Lo mismo Estudiantes que vendió al muerto de Silva y a un arquero ni fu ni fa como Rulli en cualquier cantidad de guita. Y ahora encima venden por 10 palos a Correa que no ganó abosultamente NADA.