Viudez todavía no. Se tiene que liberar un cupo.
Y por lo visto Pezzella se va, asique no creo que vendan a Balanta también. Salvo que o tengan en stand by, hasta que se vaya Mora. O que se las tome Teo…
No se fue pezzella todavia, y esta dirigencia no compro a botinelli.
OJO !! que suponiendo q Lucho pega la vuelta, Aimar se banca la titularidad y Saviola… Cavenaghi haciendo una buena pretemporada quien te dice q sea el 9 titular, osea con esta gente es IMPOSIBLE q no le llegue la bocha arriba… jugaria de 9 clasico y no como ahora q tiene q bajar a mitad de cancha corte messi en al seleccion jaja
Si el Muñeco lo quiere le vamos a dar una chance.
Pero necesitabamos un jugador mas importante. Eso no lo podes negar
El cupo se libera con mora. Mora en la copa, viudez despues.
Traigan un carrilero zurdo y un 4 para cuando no esté Mercado, viejo. Q es esto de traer por traer? tipos de 34 años para jugar uno arriba de otro?.
De 8 tenías a Sánchez, Mayada y Solari, ahora Bertolo y encima Lucho? y por la otra banda nada?.
Hace 6 meses Sevilla intentó contratar a Lucho González. Sí, Sevilla, el bicampeón de la europa league. Entero está, ojalá llegue mañana.
Tanto costaba mantener el equipo seis putos meses más? 6 meses!
Imposible que jueguen todos. Es aimar o lucho en los 11 para mi.
jajaja, sono a que se dio cuenta que estaba tirando todas palidas y habia que tirar una buena noticia.
NOS FALTA EL 9…SI SE VA TEO NOS FALTA EL 9…
A Viudez y Alario, una chance a cada uno porque los pidio Gallardo
Es que si, Mora por lo que se dice se va despues de la copa, ahi supongo que entraria Viudez. Para la copa parece que vamos a tener el mismo plantel salvo Pezzella y Rojas. Se incorporan Saviola, Bertolo, Aimar, quizas Lucho Gonzalez. No me parece mal, lamentablemente la economia del futbol no nos va a dejar mantener este plantel 2 años mas. Si los jugadores se quieren ir no se los puede tener con una pistola en el club. Despues de la copa el equipo va a cambiar, vamos a haber que tener paciencia. Me quedo tranquilo que mientras este Gallardo se va a laburar con seriedad y no va a dejar que lo forreen los dirigentes.
Que bronca, viejo. El jugador a vender era BALANTA.
1-Te destraba el tema de los cupos.
2-Es lesionado crónico y hay que venderlo antes que ya no haya chances de encajarlo en algun lado.
3- En mi consideración personal esta atras del resto de los centrales, ojo igual en cualquier equipo del fútbol argentino es titular indiscutido.
Y vienen a vender a Pezzella y por dos mangos, la puta madre que los parió si hay dupla que banco es German-Ramiro, dos pibes con sangre, clase, calidad y compromiso con la camiseta.
Bertolo juega por izquierda… y lucho en river tambien lo hizo.
Alario puede ser un gran jugador, pero no es reemplazo para Teo en la copa. Y por como viene la mano parece que no la va a jugar. Mora-Cavenaghi dupla titual en la final de la copa?
Lógico que Gallardo no va a decir ante 20 micrófonos que a Alario él no lo pidió. Nunca debe haber estado en su lista… Habrá sido una propuesta de la dirigencia que tuvo que aceptar sabiendo que se queda sin Mora, seguramente sin Teo y sin refuerzos de ofensiva potables. No tengo dudas, se lo re contra impusieron.
Qué bronca loco! Lucho González y Alario? Se van dos cupos!
Sí, sé que con mi usuario parece irónico, pero Lucho está viejísimo y viene de Asia, tarde macho.
Y encima el Muñeco concediendo que Teo y Pezzella se pueden ir!
Vade retro.
Concuerdo totalmente. Pero si se quiere ir que hacemos. Eso si, por la cifra que se maneja de ninguna manera.
Nop el slogan es “vuelvan a RIVER que repatriamos libres !!!”
Piscu libre
Aimar libre
Saviola libre
Lucho libre