QUE VUELVA LUCHO Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL.
Fox y tyc, Lucho gonzalez cerca de River ya habló con Gallardo
nos durmieron a todos con lo de Lucho, ni carpetariver, ni homene, no la tenia nadie
Lo de Alario me lo fumo pero que regalen a Pezzella NO! En este mercado de pases no se puede fallar la puta madre
La Página Millonaria @Riverplatecom 4 minHace 4 minutos
“Hablé con el, está muy entusiasmado en poder llegar. . Si todo va bien en un par de días está acá” Gallardo sobre Lucho
Bueno, ahí dijo Gallardo que el quería a Alario, para todos los que saltaron del pánico gritando “es una conspiración” , “negociado”, “todos vamos a morir”!!!
Hay que esperr un poquito para salir a tirar mierda gratis. Por supuesto q Alario llega con menos espalda que yo, pero vamos a darle la posibilidad de que al nenos se muestre.
Entiende todo Gustavo (?)
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez 5 hHace 5 horas
Me cuentan que Lucho González no iría a @RacingClub. Habría otro equipo interesado.
falta vos Masche nomas !!
Lo que mas me preocupa es que no se habla de ningún otro 9. Cuando le preguntaron a Gallardo directamente tiró el nombre de Lucho… Ojalá estén armando algo por atrás, porque la verdad nos quedamos sin goles si se van Teo y Mora.
:lol: :lol: Si por que iba a decir que se lo impuso la dirigencia. Es joda?
Estamos en semis de libertadores, lógico que querramos un 9 de jerarquía y no una apuesta a mediano plazo… Gallardo es un gran DT, pero tambien pidió hasta el cansancio a Mayada y al pity, y hasta ahora poco y nada
Así que el muñe pidio a ese tal Alario… bueno desde el vamos no banco esa decisión, despues bueno veremos, espero no le pese la camiseta
Y tiene mucho futuro.
Crack Alario (?
Deberían traer al Lucho y a Demichelis así terminamos el club de la nostalgia.
Saviola, Teo, Viudez, Alario, Cavenaghi. No me parece mal, estaría bueno tener algun otro 9 de jerarquia, pero si no se va Teo estariamos cubiertos en el puesto.
Encima le preguntaron, tenes pensado traer algun delantero mas u otro jugador? Y tira asi de la nada lo de lucho me vuelvo loco. Se imaginan que el loco de la nada tira magia y dice " Si hable con javier toda la semana, despues de la copa america rescinde y llega a tiempo para las semis." Na demasiado me explotaria la verga.
el nuevo slogan de Rodo y el Muñe… ‘‘vuelvan a RIVER que fútbol sobra !!!’’
Cuanto nos costo botinelli? y por cuanto se va pezzella? claramente la dirigencia o es inutil o son chorros.
Resulta que Gallardo lo quería a Alario, si el Muñeco lo quiere…
Si se confirma lo de lucho y viene un 9 goleador estariamos ante el mejor mercado de pases de los ultimos años sin dudas…
Me vuelo puto si viene lucho viejo!! Faltaba un jugador como Lucho en este plantel.