Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Gallardo está dando a entender que Tabaré Viudez va a llegar, pero no va a jugar la copa.

Alario lo ‘eligió’ él y está confirmado.

1 me gusta

Me cagaron el dia con la contratacion de Alario. No entiendo como en estas instancias de poder hacer historia, se la juegan por promesas.

Pezzella también le dijo al dt que le gustaría partir… :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

[TWEET]613820546833346563[/TWEET]

Lucho Gonzalez!!!

1 me gusta

VUELVE LUCHO

1 me gusta

Lucho gonzalez tiro gallardo

Del 9 no dijo nada.

Bueno, Gallardo confirma todo. Alario llega y Pezzella se quiere ir.

LA PUTA MADREEEEEEEEEEE

Lucho viene a hacer de Aguirre? En posición, no en lesiones.

Gallardo esta tirando magia otra vez

1 me gusta

Estan escuchando lo que dice de Lucho? bueee como dijeron esta tirando magia jaja

1 me gusta

Del equipo competitivo que supo tener River y que por ahora tiene a pesar de todo el año que viene seguramente no tenga más a:

Barovero, Pezzella, Mammana, Kranevitter, Teo, Mora, Sanchez, Rojas.

Que barbaro que se vaya Pezzella por 2 millones sabendo que se habian rechazado ofertas más grandes por el jugador, una verguenza la verdad.

Y encima traen a este tal Alario que no lo conoce ni la madre por más plata boludo, la concha de tu madre.

2 Me gusta

MUÑE:

• “Alario ya está acordado, en los próximos días se suma”.

• “Lucho González tiene deseos de volver, en los próximos días andará por acá”.

• “A Alario lo pedí yo”.

1 me gusta

LUCHOOOOO

1 me gusta

Que dijeron de Lucho Gonzalez?

33 Saviola, 34 Lucho y 35 Aimar.

Lindo geriátrico.

Que info manejara Gallardito? Hasta donde yo sabia podia ir a Racing o a Qatar creo, alguno de esos lugares

Gallardo hablo con el y esta interesado en volver

LA CONCHA DE TU MADRE ALARIO, AIMAR, SAVIOLA Y LUCHO TE VAN A SERVIR LOS GOLES. VA A SER MEJOR QUE HAGAS 500

1 me gusta

Que crack el Muñeco, toda la info de una y sin filtro :mrgreen:

Se quiere ir Pezzella, gente. Tiene 23 pirulos y no es titular, es obvio que va a querer irse.