Hermoso. El problema es que River no tiene el 100% de Pezzella.
Que inocentes que somos aveces como hichas…o nos hacemos los inocentes…cuando analizamos una venta o una compra solo por el valor de la " tranferencia" 2+2=4 … seguramente existiran tantos puntos que no conocemos…cometas en las ventas en las compras…sino es inentendible que que se venda SIEMPRE!!! pero SIEMPRE!!! TAN BARATO!!! hasta clubes chotos como racing venden mejor que nosotros…y dp compramos por fortunas…
para mi alario no vale 2 millones el 50% pero ponele…si Alario vale 2, Pezzella como minimo tiene que valer 4 millones el 50%…
esta tan podrido el fultbol que es practicamente imposible tratar de analizarlo con cierta logica.
Alario es mas que nuestros juveniles??
No puedo creer que se va Pezzella a un equipo de mierda y por tan poca guita, después lo venden al Barça en 169704 Millones de Euros.
Lo mismo que ahora dicen de Alario decían de Pisculichi “mamita Pis Cu Li Chi…que te hicieron River…volvemos a traer falopa”, yo si lo pidió Gallardo primero espero y después lo juzgare. Puede que se equivoque. Y si, tiene olor a negociado, Colón también anduvo involucrado en esto de las escuchas, hay mucha corrupción ahí. Ojalá no sea un paquete.
Veremos que pasa.
tal cual, salvo kaprof a los demas los pongo en oferta.
Pueden traer a Alario si quieren pero tambien traigan un delantero de JERARQUIA Hijos de puta!!!
Ya dijeron que es un refuerzo de la dirigencia, Gallardo no lo pidió.
Bueno entonces que despues no salgan con el cuento de la austeridad o de que no hay plata, si pagamos semejante cantidad por un delantero desconocido!
Ahora vayan y pongan lo que haya que poner por un lateral izq, un delantero goleador de renombre , de RENOMBRE , HIJOS DE MIL PUTA, ah y traigan a Mancuello que se quiere ir a la mierda de Rojo y no tiene ofertas de afuera…
manga de soretes
a lechugita martinez que lo manden a deportivo pochoclo . … es mas regalenlon … a kapprof que le pongan un puestito en el mercado central. y aa gioo que lo manden con su papi , haber si lo manda a estudiar o no se , que pruebe otra cosa … pero que se deje de joder con el futbol.
Acabo de leer que el 50% de Alario saldria mas que lo que pago Independiente por Albertengo, que si era alguien antes de ir al rojo
Nos ven la cara, la puta madre
Hacen esto, y despues cuando hay que ponerla por una bueno no llegamos.
Cuanto pedian por Pratto? 5m? 6 ponele. Entre lo que salio el Pity y este, lo podriamos haber comprado
Cualquiera que no sea una “apuesta”. Quizás con gerarquía me fui un poco por las nubes. Pero por lo menos un jugador con historia, de buen pasado, y si es de buen presente mejor todavía, tampoco al extremo de traer “un tiro al aire” a ver qué sale… Y menos que menos con la cantidad de competencias que vamos a tener.
No me parece traer otro “pibe” intrascendente por 2 palos, cuando ya tenemos varios abajo…
Lo de Pezzella si finalmente se hace en las condiciones que se habla claramente es por que ALGUIEN se esta comiendo una monedita IMPORTANTE por la transferencia, corta.
Igual ya no se que creer. Todos los mercados de pases se nos va tal o cual jugador y despues termina siendo humo. Espero que esta vez sea asi tambien, aunque las declaraciones del presidente del Betis dan a pensar que algo real hay.
Por otro lado me rompe soberanamente las pelotas que nadie de River salga a aclarar algo en cuanto al mercado de pases, nadie dice nada y es todo estar cortando clavos con el orto hasta que termina.
JERARQUIA.
Pense que la primera se te habia escapado, pero parece que no.
Estoy de acuerdo con vos, mas cuando ya tenes apuestas en el club. Para poner pibes pongamos los que ya tenemos.
El nivel de Romer, Cristaldo, Zarate es el que queremos y necesitamos
Aca no es un tema de guita Hernan. Si por Romero dicen que la ultima oferta de River a Jaguares fue de 5.5 palos verdes…
Que venga este pibe por ese monto y si se confirma que se va Pezzella por la ridicules que se habla claramente es por que alguien esta haciendo negocios, otra no queda.
hasta que no este confirmado no digo nada , pero la verdad , viendo que se van mora y teo , y no se trae ningun delantero… veo un futuro complicado
y lo de pezzela hasta que no digan , SI YA ES EL DEL BETIS , mantengo la boca cerrada , ahora venderlo por 2 palos verdes es una ridiculez , ponganse la pilas !! viejo pedobear !!
Esta claro que estan haciendo negocios. Mas cuando ahora me entero por uno que puso recien que es compra de la dirigencia, que no lo pidio Gallardo.
Esta hablando Gallardo en conferencia de prensa dice en Twitter. Los que lo puedan ver pongan que dice al respecto del equipo, los que vendrian y los que se irian.
Pedro Aldave es el representante de Alario
Lo que veo es que se quedan a mitad de camino. Ni compran promesas, ni jugadores consagrados. Van por los que están en ese eslabón perdido, que se les va el tren de promesa, pero lo garpan como si viniera de Europa.
Me resultó exagerado lo que se pagó por Pity Martínez, me sorprende la cifra que se maneja por Alario y lo que más ruido me hace es que de las juveniles, ninguno de los que se destaca por sobre el resto, es de River.
Cagamos entonces, se va gratis.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Ahí confirmó Gallardo que ya está hecho lo de Allario y que a él le gusta, sino no llegaría.