Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es incomprensible lo de Pezzella. Digno de Aguilar.

1 me gusta

si lo conozco, Emanuel Martinez, y tengo entendido que esta a prestamo.
yo hablo porque lo vi a Alario y me gusto lo que vi, lo conozco como jugador, vos lo criticas sin fundamentos, esa es la diferencia.

Yo todavia lo de Pezzela no lo creo, lo del de Colon si…pero si termina siendo cierto lo de German es una locura, como van a pagarte casi lo mismo por un defensor que tiene un futuro tremendo, que jugo partidos calientes y rindio, que gano varios torneos y que jugo en selecciones juveniles, casi lo mismo por un delantero que la verdad nadie lo tiene visto…ojala que sea el nuevo Guido Carrillo por lo menos!
Otra cosa, dirigntes hijos de puta: por la misma cantidas de plata podrian haber traido a Albertengo de Rafaela…que ese si ya habia demostrado ser buen delantero

Igual tenemos mucho recambio aun me gusta el plantel. No me gusta la compra de Alario pero mas me enoja la venta de Pezzella tan barato

Ahora traigan un 3 y un 9

4 Me gusta

Muchachos, tenemos 3 CENTRALES de la puta madre, nos bancamos años sin hacer uno entre 3, hoy tenemos uno mejor que otro, yo no te digo que no vendamos a ninguno, pero tampoco lo regalemos …
Y no se olviden que Mamanna es central, porque lei por ahi que pasaba si se lesiona Maidana

En TyCSports acaban de decir que el dinero por Pezzella no convence. Pero German, tiene ganas de irse.

Es para confiar ese Tweet sobre lo de Pezzella?

Si es asi es un mamarracho lo de la dirigencia.

1 me gusta

Este dia es de los peores, me cago en nuestra puta dirigencia, me cago en todo

1 me gusta

Rodo decime que todo esto es mentira , por favor! no no decime que no es verdad, estabamos bien que necesidad de hacer estas cosas raras. Nos jugamos la Libertadores, que necesidad hay.

1 me gusta

para mi con 3 palos por el 50% estamos, 2 es insuficiente.

Es una falta de respeto que no se traiga a un 9 de gerarquía, una falta total de respeto y inoperancia, cuando estamos tan cerca del objetivo y con futuras posibilidades de viajar en Diciembre…

La verdad inentendible. Y más aún, viendo que se nos van los 2 delanteros Titulares.

Despues esa guita la malgastan los craneos de la dirigencia… que no vendan a nadie

El payaso luguercio tiene 4

Leandro Martinez, un delantero que dejamos ir a San Martin de San Juan, tiene 2

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Yo critico la compra, no el jugador. River necesitaba comprar un delantero hecho, no uno que le faltan varias horas en el horno

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Mammana es muy joven y ademas tiene los dias contados. Diria que hay mas chances de que se vaya el a que se vaya Teo

dicen en ESPN que los jovenes se quieren ir porque no juegan (Kaprof, Simeone y Tomas Martinez).

Tambien dicen que quieren traer a demichelis?!?

Algunos lo dan por hecho y dicen que viaja mañana, otros que por esa guita no se va. No entiendo una mierda. A la noche entro de nuevo a ver qué novedades hay.

1 me gusta

Que 9 te gustaria que trajeran? que este dentro de las posibilidades de River.

y a quienes le ganaron esos pelotudos que se quieren ir?? el fresquito de tomas martinez si se va tiene un futuro baldosero tatuado en la frente…

4 Me gusta

Buen, salvo Kaprof que tuvo pocas oportunidades los otros dos son terribles cara duras. Cada vez que entraron no estuvieron a la altura, el Cholito muy de vez en cuando hacia algo digno y el otro hijo de puta directamente se tendria que auto enviar a reserva.

5 Me gusta

Y Osvaldo y Milito tienen 3,

Se gastaron toda la que entro x Mora en el 50% de Alario, buen negocio(?)
PD: NO VENDAN A PEZZELLA!

1 me gusta