jajajajajajajajjajajaja no me digas que lo defiende porque son la misma persona, que triste mamita.
igualmente capaz son best friends y se pasan INFO entre si, lastima que no le pega a una jaja.
Me levanto y me entero que vamos a comprar a Alario?? me voy a seguir durmiuendo mejor
me sacaron para el otro lado, yo dije que si no viste ni medio partido de Colon al menos es raro, es un equipo de primera, no es descabellado lo que digo.
Vos tambien hablas si saber. Lo queres defender porque si, porque lo habas visto 2 veces. Yo no miro ni en pedo un partido de la b nacional. Tanto tiempo al pedo tenes?
El Pity Martinez jugo en la B y era un nombre conocido. Este no es ni conocido en la A.
Hay un pibe que dejamos ir y la metio tambien en San Martin de San Juan. Y? lo conoces a ese. Mira que sino tenes 0 futbol
Pezzella vale lo mismo que Alario para esta dirigencia. Una aguilareada épica e insuperable.
Buen trabajo. Lastima que el tipo es Kircherista hasta el jopo y yo me pego un tiro antes de ser kirshnerista
En serio lo de Pezzela?, juro que no me lo creia ni ahi de la venta del 50% por 2 millones, si es asi es la peor venta en varios años de un jugador que va a estar en la seleccion en menos de un año.
Si es cierto lo de Pezzella es para pegarse un tiro en la nuca.
Es como minimo raro lo de pezzela, algun periodista con algo de nombre al menos dijo algo?
Alario el flaco de Colon en serio? un 9 consagrado pongan lo que haya q poner pueden ratonear en cualquier otro puesto
El Rodo se mando un trueque Pezzella por Salario. Genio del futbol mundial el Rodo.
Creo que hasta el 15 de julio no voy a leer nada mas de River, esta dirigencia y sus paupérrimos mercados de pases me tienen las bolas llenas
El unico razonamiento logico que le veo a lo de Pezzella es: “Vendo el 50% a 2 millones de euros, pero me quedo con el otro 50%. Donde juegue bien una o dos temporadas lo van a vender por 20 millones de euros, y ahi a nosotros nos corresponderian 10”.
Una patada en los huevos lo de Pezzela, en serio.
humene sigue confirmando que Pezzella no se va por esa cifra
Nadie piensa que Maidana tiene al menos un desgarro por semestre? Si suspenden a el o a Ramiro, volvemos a jugar instancias decisivas improvisando.
Venta a Pezzela al exterior por 2M, Multicampeón con River, posible futuro 2 de selección o de equipo importante.
Compra de ALARIO en el MERCADO NACIONAL por 2M.
Esta gente piensa?..
Y a ver no lo digo desde lo bueno que puede ser este pibe, lo digo desde lo probabilistico y lo lógico…! Es un error aunque el tipo después sea 9 de la selección.
Pezzella por Alario. Me quiero cortar las pelotas.
Que ganas de arruinar todo en un dia
si, se nota que sabes de futbol eh…
Venían bien pero ya la embarraron, si se va Teo nos quedamos sin 9 pero ojo, traemos a un X a costa de un jugador del nivel de Pezzella…