Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo quiero tipos que me hagan ganar la Libertadores, no me interesa si de noche se disfrazan de la parca y salen a matar chicos.

Es un mediocre, no le da para River… Una lástima seguir despilfarrando guita en mediocres como nos tenían acostumbrado dirigencias anteriores

Alario es un 9 de area clásico, tiene buen cabezazo y normalmente está adentro del área, es un tipo de jugador que HOY EN DÍA a River le está faltando. Y dudo muchísimo que Gallardo no le haya dado el visto bueno, o que se enoje, más teniendo en cuenta que es un muchacho jóven.

1 me gusta

Me rompe las bolas que se hagan estas cosas. Por las cosas que nos jugamos no estamos para apuestas, y menos de ese pibe bostero. Es gastar plata al pedo, lo que se gasta en alario despues se ratonea en “el 9” que necesitamos. Ponganla toda por uno bueno, no estas boludeces.

2 Me gusta

Como? no te estaria entendiendo.

vos estas opinando sin saber, me refería a eso.
y un partido de Colon no es un partido del ascenso del interior que ni siquiera lo pasa la TV Publica, es un equipo de primera, yo que se.
no vaya a ser cosa que venga y la rompa, ya te ha pasado que hablaste al pedo y quedas pagando.

Hay que traer al braian, la rompe

2 Me gusta

Igual sacando a Ruben, Triverio y Albertengo. Los maximos goleadores no pasan los 6 o 5 goles. No me pareceria TAN poco 3…

[quote=“Hernan, post:19080, topic:108245”]

Parece que te hubiese cojido a tu hermana. No se porque te exaltas tanto.

Dijo que venia Romero, como TODOS los demas periodistas. Lo de Cristaldo lo dijeron un par. No se que 3 y 4 nombras, no dijo nada de eso. Dijo que despues del delantero, podiamos traer un lateral. Nada mas.
Lo de Zarate apenas salio dijo que el Roly le habia dicho que no. Asi que ahi estas inventando.

Si no te da confianza, no le des pelota y listo.
Los demas no tenemos porque pensar igual que vos y actuar de acuerdo a lo que te gusta a vos.
Deja de romper las pelotas con esto. Ya estas bastante denso con el tema,

4 Me gusta

yo de alario vi los goles y estadisticas: es simeone con continuidad (y no se si lo ponés a simeone en el sabalero y le das los minutos de este pibe le supera la cantidad de goles).

1 me gusta

Para completar un dia pésimo, regalamos a Pezzella, y no se queda a jugar la copa.
Jair Durand ‏@JairDurand 3 minHace 3 minutos
Pezzella al Betis, pagarán a River 2 millones de euros por el %50. Germán viaja mañana a España, y el viernes se hace la revisión médica.

Deci que esta dirigencia le pego con el tecnico porque en el tema incorporaciones es de terror.

Evidentemente aparte de Mora, Teo tambien esta vendido, por algo salieron a buscar especialmente delanteros.

No tengo la mas puta idea de como juega el tal Alario, es mas lo escuche por primera vez aca, no puedo opinar como juega pero no era la incorporacion que nos hacia falta por el momento futbolistico de River, se requeria un delantero e renombre para jugar Libertadores, Suruga, Sudamericana, Torneo y Copa Argentina, ojala sea un 70% de lo que fue el bichi Fuertes por lo menos.

1 me gusta

Esto es exactamente el tema.

No importa si Alario promete o no. Ahora necesitamos una realidad.
Yo no puedo creer como pasamos de Romero a Alario. No lo puedo creer. Encima por esa plata. Es una locura!!

Nadie se quiere inmolar en la casa del Rodo?

Igual me da gracia la gente pidiendo traer a Zlatan no hay una mierda potable para traer, mucho menos para ser “suplente de calidad”, por mas que venga Falcao los 2 titulares ya estan. Y si me vienen a decir “Teo y Mora se van despues de la copa”, bien entonces no se quejen de las apuestas a futuro.

Sinceramente no entiendo muy bien su pensamiento. Ami tampoco me gusta Alario, pero bueno no es para dramatizar tampoco

Vamos a jugar la semifinal de la Libertadores, River necesita un delantero de jerarquía de verdad, no una apuesta que tiene 12 goles en toda su carrera. Y más allá de que tiene algunas cosas interesantes y pueda mejorar, HOY está muy lejos de lo que necesita River. Prefiero seguir dándole chances a Boye que pagar una fortuna por este pibe.

1 me gusta

A mi me parece el mejor de la ultima gran camada que sacamos, que queres que te diga. Ojala se de en algún momento

2 millonessss???

Es una falta de respeto a la institución esto, la re concha de sus madres!!!

1 me gusta

me niego a creer lo de pezzella y alario. bah, lo de alario lo creo LO DE PEZZELLA NO!

si pasa te voy a putear tanto rodo. y ni que hablar si perdemos la libertadores!

Cruzada?