Repito, Negociado?? por twitter dicen que Gallardo NO PIDIÓ a Alario, es 100% refuerzo dirigencial
Te felicito por seguir la campaña del gran Colon. Hasta en segunda. Porque Colon recien ascendio para este torneo.
Casi todos los que estamos en este foro tenemos “0 futbol”, porque no conocemos al gran goleador de Colon de Santa Fe que lleva 3 goles en primera division.
O sea que por no ver Colon tenés 0 fútbol? Bajá los humos pibe.
Vos queres a Mauro Zarate.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Yo insisto, para mi va a rendir Alario y no creo que este mal lo que se paga, ahora falta ahora que pongan toda la papota por un delantero de jerarquía.
Cualquier persona con 2 dedos de frente lo querría.
no hablo con ignorantes, se ve que ni siquiera sabes leer.
todavia tenes adentro la del thread de ramon? tranquilo que ya fue hace mucho.
en serio salis con eso?, vamos somos grandes
ya tenemos un equipo armado como para pelearle a cualquiera
como si Alaria fuera algun salvador
si no viste ni siquiera 10 minutos de colon como para decir “a este lo tengo de nombre” es que no te gusta el futbol, que queres que te diga.
no te pido ver 10 partidos de Colon porque ni yo los vi, son un sida, pero no me pueden decir que es un nombre “conocido” al menos.
Solamente pueden sacarme este bajón trayendo un Pipa Higuain o un Falcao, veníamos bien hasta recién, una lástima.
sigo informando desde santa fe, caretas
Club Atlético Colón
6 min ·
18’ ST, Gol de Colón. Braian Romero iguala el marcador. Colón 1 - O’Higgins 1.
y recién entró
jajaaj, nene, la leche que te falta
lo cito de nuevo para que no te olvides lo que dijiste
jaja para no conocer a ese pibe tenes que tener 0 futbol, osea nunca viste un partido de Colon en los ultimos 2 años? mamita, despues quieren opinar.
O sea, nunca viste un partido de Colon en los ultimos 2 años??? ajajajajaj, yo no lo puedo creer
Estan dramatizando mucho.
Ah si? por que? cuando estuvo en Velez anduvo con problemas de lesiones (teniendo en cuenta que se hablaba de un préstamo de 6 meses es arriesgado), es conocido como quilombero y tenemos un plantel muy unido lo cual no estaría bueno ponerlo en riesgo y además le gusta mucho la plata y siempre despreció a River.
jajaaj, nene, la leche que te falta
lo cito de nuevo para que no te olvides lo que dijiste
jaja para no conocer a ese pibe tenes que tener 0 futbol, osea nunca viste un partido de Colon en los ultimos 2 años? mamita, despues quieren opinar.
O sea, nunca viste un partido de Colon en los ultimos 2 años??? ajajajajaj, yo no lo puedo creer
Encima ni en los videos es bueno este fiambre. Vos por ejemplo te miras un video de Viudez y algo te ilusiona.
Se supone que en los viedos esta la recopilacion de tus mejores jugadas, pero salario ni eso…
Eso no te lo discuto. Yo no lo tengo visto y apenas me suena, dejé de seguir tanto fútbol como antes porque no me dan los tiempos. Personalmente quería un nombre fuerte y no una apuesta. Digo, nos jugamos la Libertadores…
Capaz la termina rompiendo y eso creo que es lo que todos esperamos. Sólo digo que el tener cero fútbol por no ver a Colón es como desbandado, nada más, jaja.
Mirá, no deja de ser una apuesta medio rara. No digo que sea malo, pero si el cambio es Teo por Alario, qué se yo, se están jugando un pleno innecesario para mí.
-Rodo, necesito un nueve que vaya al área.
-Alaria?
Yo lo vi un par de partidos y no me convence, tienen que traer un delantero que la rompa, el que quiera apostar que se compre un Quini 6.
TuColon