Un amigo de la facu es de Colón y me dijo que es muy bueno el pibe y que nos quedamos cortos con lo que pagamos. Espero que no me mienta.
que desilusión, esperaba un 9 bueno posta, de nombre o a lo sumo un cristaldo/ferreira , pero bue
un tipo que cada vez que puede declara que le gustaria irse no sirve, que se vaya a la mierda Teo, que le agradezca a River que le levanto la carrera porque sino seguia baldoseando en mexico
Por lo único que lo conozco al pibe es por este gol agónico:
1.80 mts, 68 kilos. Si viene hay que intercambiarle la dieta con Cavenaghi
También se habla de Braian romero? Ese si es bueno, pero tendríamos como tres 8
Si le pones esa guita lo sacas de River con los pies para adelante.
Ojala fuera como Calleri. Creo que ni eso es. Es flaquito y no muy alto
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Si viene este y se va Pezzella por la misma plata, pasamos de un buen mercado a uno de los peores
estas opinando de un jugador que nunca en tu vida viste, lo reconociste vos. sigan opinando sin saber.
yo no digo que sea crack, pero para mi es una buena apuesta.
Flaquito y no muy alto’ es calleri entonces.
Pasamos de Silvio Romero a Alario… la re puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Negociado de aca a la china
Tigres se preparo para la Libertadores trayendo a Gignac y Uche, nosotros se lo retrucamos con Lucas Alario
Encima bostero? Esto tiene un olor a Lescano/Urribarri…
jaja para no conocer a ese pibe tenes que tener 0 futbol, osea nunca viste un partido de Colon en los ultimos 2 años? mamita, despues quieren opinar.
Con un video de supuestamente sus mejores cosas me alcanza para ver que no esta al nivel (por lo menos por ahora)que necesitamos.
River necesitaba traer un buen delantero, no una apuesta.
No lo juna casi nadie a este pibe. Si fuese medianamente bueno, alguien lo conoceria.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lucas, sos vos??
creo q nadie en la vida vio a colon, mas q cuando enfrento a River… no se q flasheas… es un bodrio la liga Argentina, salvo 2 o 3 partidos x fecha…
Alario no es mas que Vegetti, con eso digo todo… Primero Urribarri, luego Chiarini y ahora Alario… que buen ojo el de la dirigencia eh
estas confirmando que no conoces el futbol argentino.
no te pido que conozcas al suplente de Crucero del Norte, es un pibe que hace 2 años viene jugando regularmente, no dije que sea bueno o malo.
estas hablando sin saber, casi como siempre que te leo.
Sonaron tantos nombres que con Alario siento que falleció un familiar.
Veremos que tal… Cero ilusión.
Encima, fisicamente, es igual al Tito Noir, bostero como él. Muerte.