Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No entiendo q mierda le ven a Alario, no lo ví pero tampoco lo escuché de nadie que haya dicho que A la rio, haya hecho algo alguna vez, nada de nada.

““Uno siempre trata de buscar lo mejor. Depende de cómo se dé, de las posibilidades que tenga de jugar o no. Pero yo soy hincha de Boca, así que una inclinación tendría”, dijo en diálogo con la gente de Radio La Red.”

Eso declaró Alario cuando lo querían Indesingente y la bosta … Gran error de la dirigencia en esta!

Contra San Lorenzo tambien jugamos con titulares y ni la vio. Cuando la rompio, no fue porque tuvo de socio a Driussi( que tampoco fue el socio porque fue volante Driussi), sino porque jugamos contra Banfield que no marcaba una mierda.

Nose, para mi River no juega a asistir al 9.
Encima este Alario es flaquito, no es muy alto. La verdad no se que tiene bueno. Encima es un monton de plata. Si fuera poco, me la banco.

Lo que nosotros queremos: Mauro Zárate
Lo que River quiere: Jonathan Cristaldo
Lo que parece que va a venir: Silvio Romero
Lo que termina viniendo: Lucas Alario

Volvimos al Passarellismo.

2 Me gusta

Yo soy mejor 9 que salario.

2 Me gusta

Entonces vos lo viste?
Te pregunto por que nunca escuché, en mi caso, a nadie que me haya dicho que este jugador aunque sea, es bueno. Es decir, River pelea cosas importantes, y trae a este paquete. Que ponga un pendejo, a Simeone, u otro para eso. Gastar al pedo ese dinero.

Yo me quedo tranquilo, seguro el gran Enzo lo estuvo viendo y analizando, como al Mago Urribarri
:roll:

1 me gusta

paso con Simeone eh? o sea, todo bien con el cholo, nos salimos campeones con él como dt despues de varios años, pero su hijo es de madera terciada

es un negociado, como uriburro. no se que tanto quieren descubrir.

1 me gusta

Mamita ojala me equivoque pero Alario me hace acordar a jugadores de la talla de Canales, el Paragua Rojas, Cohene Mereles, Lezcano y toda la murga que vino en el final del 08’ y todo el 09’.

El 90% que esta aca ni siquiera sabia que existia. Es un don nadie.
Increible que pasemos de Romero a esto

creo que cuando todavia mostaza dirigia a colon vi un partido y por lo que vi el pibe es bueno para fajarse con los centrales y generarse las jugadas, nose si fue ese partido que la rompio o siempre juega asi, pero esa vez jugo muy bien

porque defendes tanto al inutil de Homene ??? :lol:

6 Me gusta

Una compra ridícula, sobre todo por el precio… si me decis que vino por 2 mangos me la banco, pero pagar 2 palos libres de impuestos por un delantero con 10 goles es una idiotez.

Pasamos de Mauro Zárate y el Chuky Ferreyra a Alario…

1 me gusta

Igual no se porque critican si no lo ven jugar, que no tenga prensa no significa nada. “El ni lo senti escuchar” es cualquier cosa

a mi me gusta Alario, no tenemos ningun delantero con sus caracteristicas, lo que no me gusta es el monto que se va a pagar.

que negocio metiste donofrio? algo raro hizo con este pase…

ahora, trae un 9 en serio, la concha de la lora!!

1 me gusta

No traigan a esa mierrrrrrrdaaaaaaaaa!

Le das u$d 2.000.000 libres de impuestos a Teo y se retira en River.

2 Me gusta

Dicen que Gallardo no pidió a Alario.

Espero que el muñeco se enoje y no lo ponga nunca, que coma banco toda la estadía en River.
Este pase tiene ese olor a dirigencias anteriores, pensé que nos habíamos librado de esos negociados.

Leí que este Alario es parecido a Calleri y me dieron unas ganas terribles de pegarme un tiro en las bolas. Mirá que pasar de Romero y Zárate a esto…