Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿De qué juega Alvaro Pereira?

De donde saca la guita boca?

Macri sigue aumentando el ABL?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era sarcasmo en respuesta al que dijo que Pezzella no tiene caracter. Igualmente hay una cuota de realidad, mucha gente lo ve asi y no imaginas que es un jugador con la jerarquia que tiene, que se planta y no lo pasas ni con una topadora. Por caso ves a Maidana y te da otra sensacion, eso generalmente es lo que suele pesar en la mentalidad de la gente que dice que jugadores como pezzella no tienen actitud o lo que fuere, una pelotudez.

che podrian preguntar por vera el de estudiantes ese es peligroso corre mucho como para hacer la presion que quiere el muñeco y no es ningun burro

Igual mas alla del promedio de gol que tiene juega bien posta. Aun asi es ridiculo lo que piden, ponele que lo compras en 4 palos dolar, si la llega a ROMPER aca (que es dificil) en cuanto lo vendes? en 6? en 8? Y eso si la llega a romper, si no te lo metes en el culo. Los equipos chicos no pueden manejar esas cifras como si el jugador ya hubiera probado jerarquia, en ese precio o lo compra boca o no lo compra nadie ya que son los unicos que pagan boludeces por jugadores de moda.

Ah, y Ballota dijo que vamos a vender por 6 y comprar por 4 asi que no entiendo como carajo vamos a comprar jugadores decentes.

Para mi Martinez seria muy buena incorporación, para mi mucho mas que Albertengo (aunque no jueguen en la misma posición), encima todos dicen que seria el enganche a traer, puesto que también se cubriría si viene Aimar, pero por lo que lo vi jugar, es mas mediapunta del estilo Lanzini, osea que se lo podría poner al lado de un enganche y un 9 de área, lo que seria beneficiario ya que no seria traer dos enganches mas aparte de Piscu y Aimar.

Si. Es el que jugaba en la U de Chile sino me equivoco. Bah, por lo menos es bastante mejor que lo que tienen ahora

Yo prefiero que venga Valeri, en ese caso. Los dos son imposibles me parece.

de vangioni

creo que si hay que nombrar un jugador parecido a vangioni en todo el mundo es palito pereira. Es volante rapido devenido a lateral que marca fuerte pero no tan bien

Salió de boca ese. Mira vos, no sabía

TyC Sports ‏@TyCSports 32 minhace 32 minutos
#River El Pity Martínez sueña con llegar a Núñez: “Es el sueño de cualquiera”. Escuchalo acá: Gonzalo Martínez se ilusiona con llegar a River | Noticias | TyCSports.com

a mi me subió

Para mi lo importante de Albertengo es que brinda algo nuevo al plantel. Es un Mora mas alto. No es goleador, pero aguanta muy bien de espaldas, y molesta mucho a los centrales, siempre corriendo. Es el tipo de jugador que no destaca pero que ayuda un monton a que los otros puedan destacarse.

Teo este campeonato sin Mora no habria sido lo mismo para mi.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

el audio de la pagina de tyc es una garcha…

no escucho una mierda que dice

voto por la vuelta de los ban x violación a solo info

Si se va vangioni deberían traer si O si a palito pereira, si no que ni lo vendan, no sean pelotudos.

Le dieron la ciudadanía argentina a Sanchez, un cupo libre.

por favor a delgado que ni se les ocurra … re pero re re FALOPA !!! fichaje estilo chiche arano , dejemos el pasado atras por favor , lo mismo errores no podemos cometer . …

VarskySports ‏@VarskySports 35 sHace 36 segundos
#River Ramiro Funes Mori figura en el radar de la #ASRoma para la próxima temporada.

Balanta anda poniendote en forma

La situación de hoy te una idea rápida del jugador. Por ejemplo Casco tenés para elegir river o boca y elegis boca que es un quilombo y no vas a jugar por nada. Listo perfecto que vaya a boca porque o se cayó de cabeza de chico o tiene un problemita en la cabeza serio

metele auris que se escucha mejor