Refuerzos River 2015 - Info + Humo

De que hablas sacha? Romero es el arquero de la selección

si lo pidio gallardo, lo banco, no me gusta ni en pedo gastar esa guita por este tipo, pero si lo pidio gallardo y no es un negociado extraño, tiene mi derecha

ahora, NO PODEMOS desarmar la delantera, si van a vender a teo tambien, que juegue las semis de la copa, morfon y con todos los defectos que siempre le criticamos como el sobrar partidos a priori faciles, tiene unos huevos barbaros para jugar partidos chivos y nos estamos jugando una oportunidad historica. Tenemos que ganar la copa, si van a negociar los jugadores actuales, esperen a que termine MINIMAMENTE. No me olvido mas esa copa que nos vendieron al rolfi , santana y caceres en medio del mundial, y nos cagaron goleando en paraguay. EL MISMO ERROR DE NUEVO NO porfavor.

Piensen en quien le mete los pases gol a Alario en Colón y quien se los puede meter en River…

1 me gusta

Los que quiere River son Braian Romero, que es de Acassuso y está a préstamo en Colón, y Silvio Romero, que juega en Jaguares de México. El que ofrecería la Sampdoria (si es que esto es cierto) es Sergio Romero, el arquero de la selección.

Espero que rinda el bostero de Alario

1 me gusta

Totalmente, no es lo mismo el “mago” Ramirez que es un ex jugador que los compañeros que podes tener en River.

1 me gusta

Boyé no es 9

En este River los goles son la mayoria por individualidades de los delanteros y pases de los delanteros a los volantes que llegan.
No jugamos a asistir al delantero. Por eso Cavenaghi se la pasa partidos enteros sin tener una.
No veo a ese Alario generandose situaciones.

1 me gusta

http://www.vavel.com/ar/futbol/bocajuniors/428574-alario-yo-soy-hincha-de-boca.html

Tiene un olor a negociado barbaro.
Pongamonos a averiguar representante y demas, que seguro algo encontramos.
Con Urribarri ya paso algo asi, y vino tambien de Colon.

3 Me gusta

Es un delantero que se la banca mucho solo Alario para aguantar la pelota y es 9 de area. Pero despues es un pibe sin pase, sin 1er toque y sin remate de afuera del area

Sacando la edad no tiene mucho a favor. Es algo parecido a Calleri pero con menos fisico. Para colmo eso, es un fideo

Cuando Cavenaghi juega suele jugar con los suplentes por eso no la suele tocar, el día que tuvo un socio como Driussi la rompió. Uno de los pocos partidos que jugo con los titulares fue contra Central y justo en ese partido no jugamos bien.

Alguien lo tiene visto a este Alario? Es bueno o es un falopa cualquiera?

que se lo metan en el culo entonces

2 Me gusta

Ah, bosterito declarado tambien

Mamita

No me cierra para nada esta compra. Tiene 12 goles en 60 partidos. Los partidos que le vi no me parecieron nada del otro mundo. Qué se yo, Gallardo viene haciendo mucha magia, pero en esta me cuesta entenderlo.

1 me gusta

Claramente eso de “Pocos refuerzos, pero de calidad” se lo pasaron por los huevos. A Alario traen? Alario? Que es, un shampoo?

1 me gusta

Falopa, y de la buena. 2 nariguetazos y al tacho.

1 me gusta

estaria bueno que se guarden los mensajes de todos los boludos que hablan sin haberlo visto ni 10 minutos

3 Me gusta