Nraffo conducción.
Agregá en las ventas 6 Lanzini y 3 Mora. Y a Viudez en las compras.
En lo de Alario hay algún tongo medio raro… Sin dudas. Es un 9 que no llega a mediocre. Alguien tiene algún negocio dando vueltas… Preocupante si acá cierran el mercado de pases.
Si lo tuviese que comparar con algún jugador, por lo que vi que no es mucho, es similar al chuky Ferreyra cuando arrancaba.
perdon pero para mi no es negocio, igual si lo dice Homone por ahi nos ofrecen 7 patacones y a arnaldo romero, que es el pibe del valet parking de la sampdoria
Parece que te olvidaste de Villalva y Lanzini.
Por características es más 9 que Romero o Teo, pero es una apuesta, no es negocio que termine siendo titular en la Copa si se va Teo, espero que su llegada sea como recambio y se busque otro delantero.
Recién escuche en Fox a Emiliano Raggi y dijo que lo de Alario está casi hecho.
La verdad me parece al reverendo pedo gastar un dineral por un pibe desconocido. No se algo no me cierra che
mas alla de que sea utopico, me cierran 7M mas el pibe ese Romero que ofreciamos 6M o por ahi. Alrededor de 15M a favor nuestro seria la operacion. Igual no se va a dar, asi que es lo mismo. Al presi de Jaguares no le calienta la guita.
Un dia bastante feo en cuanto a noticias de refuerzos, pasamos de silvio romero a alario y brian romero. me deprimo
Faltaría de altas Teo 2M? y Ferreyra, Fabbro(?), Carbonero, nose si se vendio a alguno creo que nadie.
La puta madre, si lo pidió Gallardo se mandó cualquiera. Que le de más minutos a boyé en lugar de pedir a este injunable
Y la posible venta de Pezzella por el mismo monto de un ignoto de santa fe.
creia que metiamos algun batacazo en la delantera y todo culmina con un Alario, matenme
Imagino que si pagan tanto por Alario es porque su contrato sería mucho más bajo de lo que pedirían otros refuerzos.
Gran jugador, es el mas 9 de todos los que se nombran y las características que necesitamos, encima es joven, me encanta, juega hace banda y rinde en un colon que no da 3 pases seguidos, ojala se haga.
boye en ronaldo al lado de alario. alto muerto, encima es 9 puro y tiene apenas 12 goles en 4 años!
Yo no se si es el más 9 de los que se nombran o no, pero Alario tiene un promedio de 1 gol cada 5 partidos. Ojalá nos sorprenda, pero parece una contratación innecesaria. Regalar a Pezzella y gastarlo en este muchacho parece poco inteligente.
Gallardo pidio a los que sabemos, Bertolo y Viudez, como antes pidio al Pity, Mayada, y creo que Piscu es de el tambien.
El resto viene por parte de la dirigencia.
Muchachos obviamente que cualquiere prefiere a Silvio Romero antes que a este pibe pero creanme, es mejor Alario que Boye.
Falta un delantero de CATEGORÍA, un lateral izquierdo y un jugador con las caracteristicas de Rojas (Lucho)
Lo mas importante es el delantero en caso de no traer nada fuerte y que Teo se vaya pienso que va a ser un mal mercado de pases para River.