Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo lo vi un par de partidos y es de lo mejorcito de Colón. Es más 9 que otra cosa, pero no es un idiota con la pelota, sabe jugar.
No es un crack como para pagar tanto para mi, pero tampoco es Luguercio. Que se yo.

Lo había querido el club que abandona. Puede salir como no, sino miren a los abandonadores con Calleri, si bien yo creo que esta recontra inflado, se habla de una venta por mucha guita.

Estoy seguro que la Secretaria Tecnica lo tiene estudiado a Alario para pagar semejante plata.
De algo labura Enzo en River no?

1 me gusta

Alario fue un pedido de Napoleón?. El Precio me parece demasiado por el 50%.

Peor que Boye no puede ser.

2 Me gusta

Hay que rezar que cavenaghi haga una excelente pretemporada.

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 minHace 3 minutos

Fata terminar un tema impositivo, pero esta todo dado: salvo que ocurra algo extraño, Lucas Alario va a jugar en River.

parece que no era humo, la puta que los pario

Ya lo empiezan a confirmar en Twitter.

Srur, un boludo importante ya se, dice que falta un tema impositivo pero que ya esta.

2 palos cien limpios para Colon son como 2 palos y medio con impuestos por la mitad del pase. La verdad me parece bastante guita, salvo que es joven y si tiene un progreso importante se lo puede vender bien. La verdad que toda una apuesta…

1 me gusta

Ni idea si lo renovaron el prestamo. Deberia volver

Si no lo pidió Gallardo me parece un despropósito de guita.

Si lo pidió él cómprenle un departamento en Belgrano ya, no se qué están esperando manga de inútiles.

2 Me gusta

Justo cuando parecia que la dirigencia estaba haciendo un mercado de pases bueno… hacen esto. Anda a cagar

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 4 sHace 5 segundos
Información que llega desde Génova. Sampdoría ofrecería 7 M de euros y el pase de Sergio Romero para llevarse a Mammana.

firman2

Alario? Alguien le conoce la cara aunque sea? Encima pagamos 2,5m de dolares la puta madre, mejor que la rompa.

1 me gusta

Prefiero dale minutos a Boyé, Dinho y Kaprof antes que gastarse 2,5M en traer a Alario .

5 Me gusta

Me describiste a Boyé

se, como balanta por el hombre cuello

1 me gusta

no me parece muy sensato gastar semejante cantidad de plata por la mitad del pase de una apuesta. Para formar futuro River tiene a los pibes de inferiores (Simeone, Boye, etc). Yo usaría esa plata en traer delanteros de jerarquía q es lo q necesitamos. Ojala me equivoque.

Alguno tiene a mano lo que se gasto en incorporaciones desde que llego esta CD?

2.1 millones de dolares por Alario
4.5 millones de dolares por Pity Martinez
1 millon por Bertolo
1.5 millones de dolares por Mayada
0 por Pisculichi
250 mil dolares por Chiarini
0 por Saviola
0 por Aimar
Urribarri, Ferreyra nose.

Y tambien los que se fueron??

0 Chichizola
0 Rojas
0 Aguirre
0 Ferreyra
0 Urribarri

1 me gusta

alario? tan en la ruina estan nuestras inferiores?

1 me gusta

Con respeto, pero Romero no le puede ni abrochar los guantes a Trapito.

1 me gusta

A ver, me parece demasiada guita por Alario, los pocos partidos que vi de el me parecio medio burro con la pelota. Por lo demas, Bertolo y Saviola ya estan entrenando con el plantel, los que se fueron lo hicieron por su propia decision y las ventas son despues de la Libertadores. Hasta ahora muy buen mercado de pases, el primero que es asi desde que asumieron.