Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por fin uno que lo vio.

A este pibe creo que fui el único que lo pidio haces unos meses y todos se me cagaron de risa.

Bueh lo mismo hicieron cuando dije que me gustaba Mercado y que no había que vender a Sanchez a Estudiantes…

2 Me gusta

me matan los videos esos de youtube de jugadores de futbol … hasta el mas falopa parece messi

2 Me gusta

Por lo visto es un dia que no sumo nada de positivo…

De nuevo vamos a traer gente de ultimo momento o directamente a nadie mas?

Hay que ser sinceros, River fue por todo con Carillo y en seguida le bajaron el pulgar, fue por Boselli y dijo que no quiere volver y Romero quería pero el club no lo vende. Tampoco digan que “hay improvisación, tienen un solo nombre, bla bla bla” hay que ser sinceros.

yooo??? vos saltas a denfederlo como si la cuenta fuese tuya…

no fue el, el unico que dijo que saviola no venia???

sos quien sube sus noticias y quien lo defiende contra quien diga algo de el!!!

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 hHace 4 horas
La idea de River es comprar una parte del pase de Zarate. Arranca la novela.

Esto es la muestra de un tipo que ademas de pelotudo, es ignorante.
En Inglaterra esta prohibido lo de los porcentajes.

1 me gusta

esto es simple, vendiste a Mora y probablemente vendas a Teo. Y los vas a reemplazar con Alario? como que no cierra el tema.

si se te van tus dos delanteros, que ademas son figuras consolidadas, creo que lo mas logico es que traigas a alguien que este en sintonia, no a un pibe que juega en un equipo que esta en la B y por mas bueno que sea, no sabemos como puede responder y cuanto tardar en adaptarse. Un poco de seriedad.

Yo de entrada dije que con Saviola se la jugaba y le pifio feo.

Sus noticias las suben todos, no solo yo. Y defiendo cuando inventan. Pasa que aca se la agarran contra uno y si no seguis a la manadita es porque estas en contra.
El tipo le pega y le erra como todos. Yo corrijo cuando inventan cosas, como hiciste vos recien. Lo hago con el y lo hago con los demas.

Vos cada vez que lo mencionan estas pataleando como si tuvieras 12 años y no te dan lo que queres

Encima hay algunos que siguen colgando tweets de ese deficiente.

Dicen que Gio no quiere ir a Colon, en donde se piensa que puede jugar este pibe?

Quiero creer que los reemplazaríamos con Saviola, Viudez, Alario y uno más.

Yo espero que sea una puro humo lo de Alario. No vale ni dos pesos. Es horrible.

falta algo ahi, un delantero de peso, un zarate o algo de ese estilo,

viudez no sabes como puede responder, nadie lo vio realmente jugar y viene de arabia o qatar o por ahi…
alario es un pibe con futuro si, pero de ahi a que rinda ya es muuuy distinto, ojala sea otro calleri ( digo por el poder de reventa)
saviola, esta grande y es el q mas Fe le tenemos de lo que llego hasta ahora, perooo quien sabe como puede rendir… ojala que bien

1 me gusta

El tema con Alario es que es una apuesta y para apuestas ya trajimos a Viudez.

1 me gusta

Si, después me percaté. Pensé que hablaban de Silvio. A Romero lo vínculo con Mónaco, me olvido que esta ahí.

De todoa modos suena a verso, tanto que nos den esa guita y un arquero que es titular en unas de las mejores selecciones del mundo, y que Barovero se vaya. Maa aún si viene de Fabio “no le pego a nada de lo que digo” Humene.

Jaja 2 palos por el 50 de Alario nomas, es un robo a mano armada.

2 palos por alario? jjajajajajjaja

1 me gusta

Si llega a ser verdad esto de Alario es para cortarse las pelotas. Es un fangote de plata por un desconocido que esta recontra verde y no es tan pendejo. Tiene 22
Para eso pongamos a Gio o Boye.

4 Me gusta

Por eso dije “les vuelve”. No van a traer a prestamo

Yo no dije nada de eso en ninguna parte del comentario que citas…

Si puedo decir por ser este el tercer mercado de pases que siempre quedan cosas en el tintero y quedamos con puestos importantes sin reforzar, espero que este sea diferente ya que si se van los dos delanteros quedamos muy bajos de jerarquia en ese puesto.

En cuanto a los nombres que citas hay que decir las cosas como son: Por Carrillo River “pregunto” nada mas y de ELP fueron claros en cuanto a que lo que pretendian por el jugador River no lo podia pagar. Por Boselli tampoco hubo nada serio, es mas sono y creo que no hubo ningun tipo de contacto ni con el jugador ni con el club dueño de su pase. Por Romero si se movieron y lamentablemente teniendo todo casi cocinado no se pudo concretar.

Hablás de esta temporada que acaba de terminar? Creo que ya lo volvieron a ceder para la próxima.