Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Entre romero y trapito me quedo toda la vida con barova. Las gracias a sergio por el pase a la final del mundial pero como arquero deja cosas que desear. Igual habria que ver en,una supuesta venta de barova cuanto nos dejaria, si hacemos una buena diferencia economico/calidad podria ser ya que charini tampoco da mucha confianza hasta hoy (ojala en un futuro si nos de)

mil paginas hablando de SERGIO ROMERO? que es esto por dios

basta que Carpeta de Humo tire un tuit de los suyos para dedicarle paginas y paginas. Es agotador esto…

River está trayendo mejores jugadores de los que se van. Es todo trabajo del muñe que los revalorizo a todos, hasta a los mas muertos y ahora podemos traer algun que otro jugador de elite y ni hablar de como van a rendir estos con Napoleon al mando…no se preocupen, se esta dando un buen mercado

2 Me gusta

Gente bardeando a Barovero. No aprenden mas.

4 Me gusta

Nadie habla de qué carajo piensan hacer con Andrada??

1 me gusta

Y Viudez en que anda? No puede entrenar aca por mas que no pueda firmar contrato?

2 Me gusta

Volvió para que Aimar y Saviola le firmen la camiseta.

3 Me gusta

Traer a Alario por 2 millones de dolares el 50 por ciento, no me parece mal. Hace un rato Cortese descarto a Mauro Zarate que hablo con Enzo y se quiere quedar en Europa, teo y Mora se van y el muñe quiere a Saviola y dos delanteros más, Alario y?.. Vaya uno a saber, pero por ese X hay que poner toda la papota.

2 palos verdes x el 50% de Arario. Lo estamos tasando en 4 palos. ¿Alguien lo vio jugar al menos? Hizo… 3 goles este año!

Segun Humene Alario es malisimo, a mi jugadores del futbol argentino que ni conozco no me gusta contratar

Arario = Oberman ???

Arario es un ex juvenil de River que esta ahora en Velez.

Este es Alario. Con L. En mi vida lo vi. Ni siquiera sabia que existia. Asi que no voy a opinar.

Aca hay un video

//youtu.be/UrZHL1qv320

3 Me gusta

No es ni malo ni bueno Alario, es un jugador decente. Por edad y club de mierda donde jugo y bastante bien, no lo veo mal. Si me parece una bestialidad lo que estaria pagando River por el pase

HUMOnese dijo que romero venia si o si, no viene, dijo que river quiere a cristaldo y no salio en ningun lado, tiro lo del 3 y el 4 y nadie ofrecio ni salio en ningun lado,
ahora dijo lo de zarate y segun cortese ya esta out…

le seguimos dando credito???

Me voy a deprimir mucho si contratan a ese Alario, seria como volver a Aguilar

Mammana tiene 18, Pezzella 23. Ahí está el motivo por el que Mammana puede llegar a valer 10 palos y Pezzella no.

Stekelenburg ya está cedido a otro lado.

Yo lo vi varios partidos, tiene pocos goles porque Colon genera menos situaciones de gol por partido que el River de Gorosito. Pero el tiene buenos movimientos, sabe jugar de espaldas, tiene técnica (tampoco es Salas). Para mi si viene a River va a ser un caso parecido como el de Albertengo que en Independiente estuvo mejor con el tema goles con respecto a Rafaela.

Yo las veces que lo vi a Alario me gusto bastante.

El tema es que River, en caso de que se vaya Teo, tiene que contratar delanteros de jerarquia no apuestas.

Parece que te hubiese cojido a tu hermana. No se porque te exaltas tanto.

Dijo que venia Romero, como TODOS los demas periodistas. Lo de Cristaldo lo dijeron un par. No se que 3 y 4 nombras, no dijo nada de eso. Dijo que despues del delantero, podiamos traer un lateral. Nada mas.
Lo de Zarate apenas salio dijo que el Roly le habia dicho que no. Asi que ahi estas inventando.

Si no te da confianza, no le des pelota y listo.
Los demas no tenemos porque pensar igual que vos y actuar de acuerdo a lo que te gusta a vos.
Deja de romper las pelotas con esto. Ya estas bastante denso con el tema,