Sergio Romero
Mira que esta bien claro eh
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 4 sHace 5 segundos
Información que llega desde Génova. Sampdoría ofrecería 7 M de euros y el pase de Sergio Romero para llevarse a Mammana.
Sergio Romero
Mira que esta bien claro eh
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 4 sHace 5 segundos
Información que llega desde Génova. Sampdoría ofrecería 7 M de euros y el pase de Sergio Romero para llevarse a Mammana.
Hasta donde yo se, Romero ataja en la Sampdoria…
El pase de Romero le pertenece a la Sampdoria.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Para mi es horrible Romero que queres que te diga…
No digo que sea malo, me parece un correcto arquero que tiene muchas falencias como que se lesiona mucho, es muy debil fisicamente, no sabe sacar con los pies, no sale bien y a cuando le patean de lejos casi siempre se lo ve sorprendido. Para mi Romero es superior en todo a Barovero. Igual se puede ir y el parapam lo voy a tener en mi mente por siempre.
la unica falencia que le veo a trapito es con los pies y que suele lesionarse, el resto es muy bueno. descuelga centros, sale a achicar bien, tiene buenos reflejos, tiene culo, ya es referente y se gano el corazon de todo hincha de River. me doleria mucho ver que se vaya, costo mucho tener seguridad en el arco y a Romero salvo con holanda lo putie toda mi vida.
Alario? Encima que es bostero lo quieren traer?
Faltas vos D’alessandro!!!
Y dale con barovero. A alguno le cagó la novia me parece, yo leí gente pidiendo a chiarini de ti - tu - lar. Y pensé que en los últimos meses habían aprendido, pero veo que no.
Déjalo tranquilo en Brazil a Dalesanlo, si Dios quiere en 1 mes se va a comer una lluvia de puteadas mientras le rompen el culo en la cancha, un final bien miserable digno de una lacra como el.
Y quien mierda te va a comprar un arquero de 31 años que nunca salio del pais.
Trapito no se va a ir un carajo. Es todo verso
Dejamelo en el Inter que le quiero dar la vuelta en la cara en brasil
Para el fútbol argentino es un buen arquero Romero, pero prefiero que siga trapito que tiene una historia ya hecha con River y no cualquiera viene y rinde en el arco más grande del mundo.
BAN.
me quedo mil veces con Barovero antes que con Romero, dudo que trapito se vaya
jajaja primero que no se sabe si lo dijo realmente, segundo supuestamente es un deseo suyo, pero la realidad es que dudo que haya ofertas por barovero desde europa. Nunca. Es como lo de teo, hace 3 semestres se quiere ir pero no lo viene a buscar nadie. Barovero dudo que se quiera ir, sabe que en River está como un rey (y se lo ganó), pero lo que importa es si alguien oferta, no si él tiene ganas de irse (que, repito, debe ser verso)
Mammana no vale más que Pezzella ni a ganchos.
Prefiero a Lux antes que a Romero. Prefiero al Costanzo de la final con Cienciano antes que Romero
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
SUPUESTAMENTE Romero se queda libre en una semana de la Sampdoria. No estaría tan errado luchon
Traigan a Mauro Zarate y que se quede Teo, con Saviola de suplente y ya estamos arriba para mi.
Tampoco la boludez.
Sobre lo segundo, Romero tiene un acuerdo con la Roma ademas que quiere reemplazar a su arquero que tiene 36 pirulos
Si no me equivoco les vuelve Stekelemburg del préstamo. Igual habia leido un nombre mas importante que el de Romero para la Roma