Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cuánto vale Romero? A mi, con continuidad, me parece un muy buen arquero.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Es por Mammana, no Pezzella.

2 Me gusta

romero con minutos puede andar muy bien … hay que ver a barova para fin de año . para mi si se va … y lo entiendo

Romero mas siete palos si llevatelo al pibe no hay problema.

3 Me gusta

Ah claro, leí como el OGT.

A mi Romero no me gusta la verdad.

Tiene la mala costumbre de atornillarse en la linea del arco y no moverse de ahí.

AH porque barovero no…

3 Me gusta

Justo pensaba que un buen arquero para ir a buscar si se va Barovero es Romero. Vive colgado en Europa y por como ataja en la selección se nota que es Arquero de equipo grande

1 me gusta

:lol: Sabes que pasa, en este foro se piensan que Barovero es el Pato Filiol y la realidad es que es un arquero con muchas falencias pero al que el hincha le tiene mucho cariño por el penal contra Giglioti y la series por copas contra casla. Se a mandado un MONTON de cagadas Barovero.

Quien pija es Brian Romero?

1 me gusta

7 millones de euros y Romerito de regalo? Vendan ya a trapito no pierdan tiempo si es que se quiere ir

Encima Romero dentro de todo es bueno en los penales.

Garpa para mi, es jóven y no vamos a encontrar un arquero mejor, nadie regala a su arquero titular.

Romero está libre, puro humo ese tuit.

A mi no me gusta Romero, pero bueno, si es verdad que trapito se quiere ir en Diciembre otra cosa mejor no creo que consigamos y es un negocion por Mamanna, pero si se queda Barovero, que se quede calentando el banco de suplentes alla, no el de aca.

Ahora, si traemos a Silvio Romero, a Brian Romero y a Sergio Romero pongamosno una casa naturista (?)

3 Me gusta

Es puro humo carpetariver dejense de joder, lo seguia yo pero ya se fue de humo

Últimamente no. Sale a cortar todos los centros y en todos los mano a mano sale a achicar bien.

Mejoró mucho eso, y también con los pies.

Nosotros ponemos Romero, los de enfrente ponen pimienta :twisted:

5 Me gusta

Che para mi es horrible romero, por algo come banco en todos los clubes aparte hace poco dijo que no tenia pensado volver a Argentina todavia

Te doy dos ejemplos muy frescos, el gol de Cruzeiro en la ida, que no salio, y la jugada identica que vangioni la saca en la linea en ese mismo partido.

Que carajo tiene que ver Sampdoria y Romero?
Con tal de tirar fruta hace una ensalada Humene. Anda a laburar gil!

2 Me gusta

Si pero alguna por soberbio o sobrar la situación?

Sale eh, pero se ve sorprendido porque de un lateral y con 5 jugadores de River en el área (y por un rebote) justo le queda al negro que patea ( e igual se la ataja) aunque le queda el rebote al otro jugador para que nos vacune.

En ese gol en particular tiene mas responsabilidad toda la defensa completa antes que Barovero.

La otra jugada tendría que buscarla, pero ponele que sí, fué un partido pésimo de todo el equipo.

Sergio Germán Romero (Bernardo de Irigoyen, Provincia de Misiones, Argentina, 22 de febrero de 1987)1 es un futbolista argentino. Se desempeña en la función de Guardameta y actualmente milita en el UC Sampdoria de la Serie A de Italia.