Exacto. Si piensan eso, que pongan los verdolargas y listo. River no es una entidad de beneficiencia.
jaja, ya se
yo lo voy a dejar un rato y despues borro todo
Brian Romero salio a decir que esta negociando con River? No tiene representante? Dicho sea de paso, quien mierda es Brian Romero, de que juega y donde?
Yo no puedo creer lo que leo. No puedo creerlo. Como puede haber gente todavía que diga que el negro es más q fines morí!!! A ver. Funws morí va mucho mejor se arriba en las dos áreas. es rápido. Es expeditivo cuando tiene que serlo y muy bueno en la salida por abajo rompiendo líneas. Y tiene algo que el negro no tiene… Personalidad! Con funes morí cambio el chip copero. Pwgar hasta donde se deje. No lo expulsan. Es inteligente. El negro es un depresivo q se vive lesionando y para sef central va muy mal de arriba. Yo x 4 palos lo vendo.
Juega de volante por derecha en colon, es medio parecido al pity martinez pero derecho.
Quien te conoce Braian Romero? A Silvio era al que queríamos. Silvio, no Braian.
Este pase (Romero) me hace acordar a un tal Lezcano que vino de Central Córdoba y después no paso nada, con respecto a este pibe Romero ,lo habrá pedido el Muñe?
braian ??? mira ese nombre .
de mi amigo santafecino sabalero, lo pondría en solo info pero bueno (?)
de alario
la verdad q no se, habría q ver como funciona en un equipo grande
acá se las rebusca medio solo
pero no creo q sea el sucesor de messi
del braian
si, ese es terrible jugador…pero vive lesionado Emoticono unsure
vino de acassuso
12:08
es rarísimo
porq cuando vino no lo ponían nunca, a veces unos minutos nomas
cuando empezó de titular la rompió
de nada (?
Es enfermante entrar a este thread. Segun todo lo que se dijo desde que arranco el mercado de pases se iban: kranevitter y mamanna al A.Madrid, Pezella al Betis, Teo a Corinthians, Sanchez a fin de año a no se donde, Barovero que quiere jugar en Europa, etc, etc.
Es para hacerse mala sangre. Lo unico cierto es lo de Rojas y lo de Mora despues de la copa.
Yo no quiero desarmarme para la copa pero tampoco quiero desarmarme para DESPUES de la copa, quiero seguir ganando campeonatos. Obviamente van a tener que vender alguna (o algunas) figurita importante. Pero no a TODOS.
si traen a ese brian romero cambienle el nombre antes de la revision medica.
Menos mal que no sos dirigente entonces… Balanta siendo titular vale mas que 4 palos
Para que vas a traer a Partto si no puede jugar en la copa.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 4 sHace 5 segundos
Información que llega desde Génova. Sampdoría ofrecería 7 M de euros y el pase de Sergio Romero para llevarse a Mammana.
Si no es Romero no vale (?).
Funes Mori un muerto jajajajaja. Maestro, hacía bastante que River no tenía un central tan rápido, que salga jugando (es lógico que si sale rompiendo líneas 2 veces se pueda equivocar), que gane siempre de cabeza en nuestra área y que muchas veces gane de cabeza en el área contraria. Sumado a eso, tiene terrible personalidad y como dijeron bien allí arriba, casi ni lo expulsan. Tiene un excelente sentido de ubicación que es casi imposible verlo pagando. Muerto es Burdisso, muerto era Cabral, Nico Sanchez, por favor.
No se como hiciste para escribir “Funes Mori” 3 veces y no escribirlo bien en ninguna.
Romero debe ser un tipaso, buenísima onda (ver spoiler), sino no se entiende como lo viven convocando año tras año.
El conejo ya se esta entrenando con el resto del plantel. Rendi la concha de tu madre
Si llegara a ser cierto lo que pusieron de Pezzela, Romero y la Sampdoria en Diciembre. Ya la cosa cambia, no me gustaría que se vaya, pero bueno, sería un negocio aceptable, digamos.