Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El tema es que si viene Alario es para ser suplente de Teo. Cualquiera de los otros viene a pelearle el puesto

1 me gusta

dejar ir a los dos pilares de la defensa antes de jugar las semis de copa? vos estás totalmente desquiciado

5 Me gusta

FM te guste o no es malo, cuando la pifia (que no es raro) nos deja regalados, y Maidana esta mas lento que manuelita.

jajaja el mejor central zuro del país

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

bue, y con el nivel con el que terminó Maidana el semestre realmente si alguien lo critica es porque o es ciego o no quiere ver

2 Me gusta

Jajjajajajajaajja lo del chabon de SOLO INFO por favor :lol:

1 me gusta

No lo estoy criticando, estoy diciendo que hay q venderlos, como voy a vender a Pezzella cuando es mucho mas?
Estoy hablando de preferencias a vender. Y si, para mi FM, es malo

No da ponerlo en SOLO INFO le mandó, que crack :lol:

metanse a Alario en el orto quien carajo es?

1 me gusta

La verdad que yo tampoco lo conozco a Alario. Pero primero era Romero, después Cristaldo, ahora Alario, en cualquier momento suena Wilson Severino.

le decis que es un muerto, pero no lo criticas.

Pezzella es un jugadorazo y yo también quisiera que tenga su lugar en el equipo. Pero Maidana hoy por hoy es innegable por el orden que le da a la defensa, levanta el nivel de todos, tiene experiencia, ordena mucho. Es más lento, pero sabe moverse bien, pocas veces en este último semestre perdió por velocidad porque lo compensa con buena ubicación suya y de sus compañeros. Sin embargo Pezzella ya tiene 24, no es un pibe y en la copa pasada se la bancó muy bien. A mi no me parecería mal apostar por él en la próxima temporada, sabiendo que si hace una buena temporada lo vendés a mucho más que ahora.

Pero Funes Mori está lejos de ser un muerto. Tácticamente es muy bueno, es muy fuerte, veloz (uno me dijo una vez que no es rápido sino que solamente tiene zancada larga, si vamos al caso es lo mismo, no le ganan en pelotazos largos), casi insuperable por arriba. Se sigue hablando de los 2 o 3 errores que tuvo con la pelota los cuales, para mí, está claro que fueron errores puntuales y aislados y totalmente corregibles.

Balanta es tal vez más fuerte, mejor técnicamente, rompe lineas mejor, también va bien de arriba, se adapta mejor para jugar de lateral, es más rápido. Sin dudas es un central más vistoso también. Pero tiene 2 problemas, uno táctico porque no se formó como central y muchas veces queda mal ubicado. Y el segundo las lesiones, se lesiona demasiado seguido creo, no se si es algo crónico o si fueron lesiones totalmente diferentes pero se la pasa más sin jugar que en la cancha.

2 Me gusta

un asco la actualidad de estos 2. en un año puede que funcionen, pero River necesita traer tipos q respondan YA.
no lo digo por vos, pero no entiendo a cierta gente: no se dan cuenta que tenemos q ganar la Libertadores!!! no la del 2080! la de ahora en 1 mes

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

completamente! cada huevada poenen!
jugamos la Copa ahora! a ver si se avivan!

1 me gusta

Para mi, FM es menos que Balanta, por algo le saco el puesto y FM volvio despues de la lesion de Balanta, y Maidana es menos que Pezzella.

PD: No estoy diciendo que los vendan ahora, sino a fin de año.

Tenemos 4 campeonatos por jugar el semestre que viene ¿y quieren quedarse con solo 2 centrales?

Es lo menos serio que leí en el día de hoy.

Al paredón.

Baneen a Hernan, no puede postear en solo info viejo.

4 Me gusta

Dije a fin de año…

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 32 minhace 32 minutos
“Es el nuevo Samuel”. Literal. A sí definen en AS Roma las características de German Pezzella. Lo quieren, pero Betis tiene ventaja.

El nuevo Samuel, con el valor de Forlin. Dejense de joder y pidan lo que corresponde, sino German se queda

3 Me gusta

La gente que traigan va a ser para sumar a futuro, no ahora. Hoy en dia los 2 titulares son esos y el suplente es Cavenaghi

No hay un delantero como la gente? pensé que cristaldo venia jugando, pero parece que jugo como mucho 15 partidos el ultimo año

quien seria Brian Romero ?

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; juro que puse eso porque pretendía ponerlo acá, una forrada total lo que hice

Como prueba de mi honor voy a dejar de comentar por un tiempo, se ve que me está haciendo mal esto…