Se tira demasiado humo desde todos lados, no puteemos hasta que las operaciones se cierren. Los dirigentes de River no van a regalar a un jugador de la jerarquia de Pezzella, por lo menos es lo que quiero creer
Si se va a ir Barovero a fin de año, es una locura venderlo a Batalla. No quiero ni pensar un campeonato entero regalado con Chiarini en el arco.
es algo que viene haciendo la dirigencia desde que asumió. Hablan cuando tienen algo concreto, seguramente lo de pezzella es humo del betis y/o el representante que esta desesperado por hacer negocios.
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------
Uff de aca a fin de año pueden pasar bocha de cosas, Si lo terminamos de la mejor manera, se puede revalorizar mucho y lo vendemos bien, o puede decidir quedarse para seguir ganando cosas.
El derecho de formación se aplica cuando la transferencia es de liga a liga. No cuando la transferencia se hace en una misma liga.
Mirá si Barovero, con lo centrado que es, casi ídolo y líder de un plantel supercampeón va a tener en la cabeza irse a Europa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
Si hay algo en lo que voy a coincidir con Homene es que los dirigentes están haciendo la del tero. Hablan de Alario, Zárate… no vaya a ser cosa que las verdaderas negociaciones estén yendo por atrás y nos sorprendan con algo.
Que de Fruta tira @CarpetaRiver.
Mucho humo de bosteriodista.
Cuando esté hecho como lode Mora o Rojas recién lo voy a creer.
rodo forro hijo de puta, ya desarmaste el equipo?
rojas y mora
krane y mamanna
pezzella y balanta
cave a belgrano
teo y gio
ahora barova
a quién nos dejaste para jugar las semis, rodo? boye y andrada?
elecciones ya
Se esta trayendo bien, no la pifiemos en traer a ese tal Alario que no lo conoce ni la vieja.
:roll:
Hoy por hoy Mammana es el reemplazo de Mercado. Pezzella es el mejor central, por eso lo vienen a buscar y no a Maidana.
quien es brian romero?
Cualquiera que se interesen por el flaco ese.
Un pibe que mal llaman “promesa” porque tiene 24 para 25 ya y juega de 8/extremo derecho (Algo así como Carbonero o lo que pinta Dinho) en Acassuso y estuvo a préstamo en Colón de Santa Fé, donde hizo 3 goles si no me equivoco.
Yo iría primero por el chucky Ferreyra, Zarate tiene calidad pero es muy individualista!!..Alario no esta a la altura de River, es una incorporación a la Passarella o Aguilar comprar a Alario. No salió Goleador nunca.
Sigo insistiendo, hay que poner la guita por PRATTO!
Hay q vender a Maidana y a FM, quedarse con Pezzella y Balanta.
Chucky Ferreyra o Cristaldo serian muy buenas incorporaciones. Ojala haya alguna negociacion seria y se de alguno.
Cristaldo venia en un nivel Flojisimo. Nose ahora como andará, habría que traerlo a préstamo y evaluar el nivel. Idem Ferreyra
Alario es bueno, se destaco en el peor colon( y eso que siempre fue horrible). No me desagradaria