Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se tira demasiado humo desde todos lados, no puteemos hasta que las operaciones se cierren. Los dirigentes de River no van a regalar a un jugador de la jerarquia de Pezzella, por lo menos es lo que quiero creer

Si se va a ir Barovero a fin de año, es una locura venderlo a Batalla. No quiero ni pensar un campeonato entero regalado con Chiarini en el arco.

3 Me gusta

es algo que viene haciendo la dirigencia desde que asumió. Hablan cuando tienen algo concreto, seguramente lo de pezzella es humo del betis y/o el representante que esta desesperado por hacer negocios.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Uff de aca a fin de año pueden pasar bocha de cosas, Si lo terminamos de la mejor manera, se puede revalorizar mucho y lo vendemos bien, o puede decidir quedarse para seguir ganando cosas.

2 Me gusta

El derecho de formación se aplica cuando la transferencia es de liga a liga. No cuando la transferencia se hace en una misma liga.

Mirá si Barovero, con lo centrado que es, casi ídolo y líder de un plantel supercampeón va a tener en la cabeza irse a Europa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

Si hay algo en lo que voy a coincidir con Homene es que los dirigentes están haciendo la del tero. Hablan de Alario, Zárate… no vaya a ser cosa que las verdaderas negociaciones estén yendo por atrás y nos sorprendan con algo.

Que de Fruta tira @CarpetaRiver.

Mucho humo de bosteriodista.

Cuando esté hecho como lode Mora o Rojas recién lo voy a creer.

rodo forro hijo de puta, ya desarmaste el equipo?
rojas y mora
krane y mamanna
pezzella y balanta
cave a belgrano
teo y gio
ahora barova

a quién nos dejaste para jugar las semis, rodo? boye y andrada?
elecciones ya

1 me gusta

Se esta trayendo bien, no la pifiemos en traer a ese tal Alario que no lo conoce ni la vieja.

1 me gusta

:roll:

Hoy por hoy Mammana es el reemplazo de Mercado. Pezzella es el mejor central, por eso lo vienen a buscar y no a Maidana.

3 Me gusta

quien es brian romero?

Cualquiera que se interesen por el flaco ese.

Un pibe que mal llaman “promesa” porque tiene 24 para 25 ya y juega de 8/extremo derecho (Algo así como Carbonero o lo que pinta Dinho) en Acassuso y estuvo a préstamo en Colón de Santa Fé, donde hizo 3 goles si no me equivoco.

Yo iría primero por el chucky Ferreyra, Zarate tiene calidad pero es muy individualista!!..Alario no esta a la altura de River, es una incorporación a la Passarella o Aguilar comprar a Alario. No salió Goleador nunca.

Sigo insistiendo, hay que poner la guita por PRATTO!
Hay q vender a Maidana y a FM, quedarse con Pezzella y Balanta.

Chucky Ferreyra o Cristaldo serian muy buenas incorporaciones. Ojala haya alguna negociacion seria y se de alguno.

1 me gusta

Cristaldo venia en un nivel Flojisimo. Nose ahora como andará, habría que traerlo a préstamo y evaluar el nivel. Idem Ferreyra

Alario es bueno, se destaco en el peor colon( y eso que siempre fue horrible). No me desagradaria