Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Benedetto me gusta, igual veo dificil qe deje Mexico. Yo preguntaria por Melano, colgado en Lanus.

A Casco le va a pasar como a Guillermo Burdisso, por bocón y cabeza de tacho se va a cagar la carrera.

Más arriba hablaban de la diferencia entre Maidana y Pezzella. Para mi este último es crack en serio, pero Maidana ya tiene adquirido esa voz de mando y esa tranquilidad que te da la experiencia, de hecho, para mi Funes Mori juega mucho mejor con Maidana al lado, creo que para afrontar la Libertadores es clave contar con un jugador como Maidana

Cualquier cosa cuesta 4-5 palos ahora, son una locura los precios que estan poniendo, completamente fuera de la realidad.

quiero algun refuerzo ya !! :smiley:

llegaste tarde… hace unos días lo compro América por u$s 8 millones…

Yo lo único que digo que de todos estos nombres, me gusta Aimar nomas… Los otros son todos pedorrísimos.

Ah, y Pereira

Bertolo no te gusta? Alvaro tiene mucho cartel pero donde rindió?

En serio decis lo de Melano? No hace nada en Lanus que es un equipo chico, imaginate en River.

Bertolo… Si, pero no es mi debilidad ni lo traería a River.

Pereira cada vez que lo vi en Uruguay me gustó, en San Pablo e Inter lo vi poco, pero para reemplazo de Vangioni me encanta, ahora si Vangioni no se va, que Pereira se quede tomando Caipirinha.

Me corrijo, también me gusta Tagliafico, me había olvidado de él.

Igual la selección a veces no es medida, hay jugadores que en sus selecciones juegan bien pero no son muy buenos, me acuerdo de estogarribia en paraguay.

Puede ser, pero en Porto si lo vi más y siempre me gustó, para mi puede ser una especie de Sanchez por la izquierda, obviamente en otro puesto y con otras obligaciones defensivas, pero a mi me gusta. Obviamente si se va Vangioni.

Yo del futbol local voy a buscar al Burrito Martinez, es el delantero rápido que necesitamos y confio en que el Muñeco lo pueda recuperar, ademas es hincha de River.

“Hincha de River”

martinez burro acá la rompe

Que va a ser hincha de River ese muerto, que se quede ahí no más, mala persona al piri le viene a decir, que la chupe

me corto las bolas si viene el muerto Delgado como reemplazo de Vangioni, ni siquiera pensarlo puedo

Hay que pegarle un llamado a piatti el ex SL estuvo a nada de volver. Creo que en este equipo la rompería toda

Matías Rodriguez un lateral derecho de Gremio quiere boca, es bueno ese?

Ya fue el “burrito Falso” Martinez.

Pero si traemos a Martinez le sacamos el lugar a Driussi

:lol: