Yo en parte comparto tambien tu opinion , pero cada uno se maneja con la info que puede, algunos tienen mas accesos que otros y siempre fue así, cualquiera periodista dice “fulanito” suena en River y despues no viene y lo matan, el problema esta en tomarse todo a pecho, hasta que no salga francescoli o donofrio a decir a quien cerramos o quien vendimos no hay que darle bola a nadie
Defender a Passarella ya es una causa justa para criticarlo.
Lo de Pezzela seguro se va a terminar cerrando por 3m de euros por el 50%, son 4 millones de dolares, (lo mismo que salio el pity martinez y solo vendemos el 50%) no me parece tan mal negocio por un defensor que es suplente, nunca jugo mas de 10 partidos seguidos, los titulares inamovibles son Maidana y F.Mori, sigue estando Balanta, no va a tener muchas chances de jugar me parece… y quizas dentro de un año si no juega pierda valor, las vueltas del futbol son raras… lo banco un monton por los goles importantes que hizo y por el buen rendimiento contra los bosteros x la copa sudamericana… x mi que se quede, pero si se va no me parece que sea poco lo que pagan.
Faltan 2 delanteros lo suficientemente buenos como para hacer comer banco a Mora y Teo para la copa o por lo menos a Mora, un lateral izquierdo y alguien para reemplazar a Rojas que no sea Bertolo ya que estos 2 juegan de cosas distintas.
No, no estaba cerrado. El jugador no vino, por lo tanto no estaba cerrado. Jaguares no había aceptado nada. Tenía que responder. Todos se apuraron porque el jugador presionaba y quería venir. En vez de informar paso a paso lo que va ocurriendo, ya se tiran de cabeza a decir que está todo hecho, cuando no es así.
Aguante el beto
Dale genio, se lesiona Maidana contra Guarani y que hacemos??
Es una verguenza venderlo ahora y es una verguenza vender por esa plata al mejor defensor central del plantel.
Comillas nacho, la suposición era general, todos los periodistas hablaban de ello y se daba como un hecho su llegada. Se adelantaron todos? si. Pero eso no significa que sea culpa del Humeante nada mas, no era un chamuyo cualquiera, era una situación institucionalizada y encaminada.
Todos se comieron ese cantito, no solo este forro.
y si le ofrecemos guita al enzo por 6 meses, que gane la copa otra vez y haga lo que esta haciendo hoy con donofrio
Y bueno, se hacen respetar. Nosotros regalando.
Lo van a terminar vendiendo por buena guita igual
Dejen de afirmar que River esta regalando jugadores, solo por repetir el humo de estos pseudoperiodistas. El unico jugador que se vendio fue Mora, que es verdad se fue por menos de lo que puede ser que vale, pero de todas formas se sabe que si no lo vendian ahora en seis meses se iba sin dejar nada al club porque se queria ir si o si.
Los “Me gusta” a [MENTION=55782]Joko[/MENTION]; en el thread de sólo info :lol:
La carpeta de River dice que Barovero se va a fin de año? Entonces Barovero se retira en River.
Claramente hay algo que me perdí o no estoy entendiendo
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
Ah. ahí leí la primer página del thread, pasa que soy bastante nuevo :lol: , me comeré un ban diario me chupa la japi, por aca hay un par que se meteriann un tiro entre cien y cien si les pasase
Es que en ese thread sólo se postea únicamente información del mercado de pases de River, no se pueden escribir opiniones propias ni preguntas porque de lo contrario te banean, o al menos eso se supone. Entonces al que “comenta” (opiniones, preguntas,etc) lo llenan de me gustas sólo para joder jaja. Igual tal vez sólo te borren el comentario y a otra cosa o busca info reciente y editá el mensaje con eso.
Si se lesiona Maidana esta Mammana, tenemos 5 centrales si se va uno no me parece tan catastrofico…
---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
Si se lesiona Maidana esta Mammana, tenemos 5 centrales si se va uno no me parece tan catastrofico…
En que te basas para decir que es el mejor central del plantel? a mi entender el mejor por lejos es Maidana…
Sisi ya me había rescatado, na no pienso cambiar el mensaje, re cagón era jajaj, encima es una pregunta de altísima importancia (?)
(igual posta, le pregunté porque quedó re inconcluso cuánta plata nos entraría, y es bastante importante)
REGALAR a Pezzella ahora es una vergüenza. En 5 años cuando sea titular en alguna potencia europea y en la selección se van a dar cuenta
nada mas queres?
de delantero ya vino saviola y viudez esta esperando que se vaya mora, como mucho viene 1 mas
un lateral estan buscando, y reemplazante de rojas no se nombro, el unico potable seria lucho gonzalez
diariodesevilla.es y sevila.abc.es dan por hecho el pase, manga de gallegos hijos de re mil puta y dirigentes entregaojete por 2 pesos…yo todavia quiero creer que hay humo del bueno pero ya estoy muy caliente