Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Che, si nos quejamos del humo y todas esas historias, dejen de poner lo que dice Humene, carpeta o Calvario. Y menos que menos en sólo info!!

entre Ferreyra y Cristaldo me quedo por lejos con el segundo

El chino Rojas ganó 4 titulos en River siendo fundamental en todos ellos , si eso no es triunfar…

2 Me gusta

[TWEET]613508681364324352[/TWEET]

o sea…Alario vale lo mismo que Pezzella?

para mi hay mucho paco en las oficinas del monumental o es todo humo y ni se va pezzella ni viene zarate ni se va rojas ni se va mora ni vuelve saviola ni se recuperó aguirre.

8 Me gusta

La diferencia es que River es un equipo armado y funcionando y uoca son 11 tipos que corren en una cancha, el mejor ejemplo es que un mediopelo como Mora se destaca.

pero por pezzela no eran euros? no es lo mismo

Se ve que nos lee:

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 20 minHace 20 minutos
No me cambia la vida que me insulten en una red social o en un foro, pero que al menos sea con causa justa.

1 me gusta

Dale loco, ahora esta sonando pura falopa, brian romero, alario, quienes son esos?

Encima el pelotudo este de Homene se ve que lee el foro porque dice que no le molestan los insultos en foros jajaja, terrible pelotudo resulto ser, no tiene ni 2000 seguidores y se hace el superstar.

1 me gusta

Ojo, hay un poco de todo. Para mí, la CD aprendió del error que fue plantear PRATTO O NADA hace unos meses, y caído Romero ahora están tirando varios nombres para que quede claro que hay más de un plan B. Así no van a negociar agarrados de las bolas como antes.

2 Me gusta

no, pero tampoco hay tanta diferencia si lo pasas a pesos.

2 palos euro son 20.226.000 pesos (poquito mas, porquito menos)

2 palo dolar son 18.118.000 pesos (poquito mas, porquito menos)

o sea, para el caso es lo mismo, el 100% de pezzella vale 2.100.000 pesos (230.000 dolares) mas?

Zarate, Ferreyra, Cristaldo. En ese orden de prioridades, para mí. Al pibe Alario casi que no lo conozco, lo vi muy poco y no me parece un gran jugador como para traer y aspirar a ganar la copa. Si traemos a Mauro o al Chucky, sí se puede aspirar a grandes cosas. Y si Saviola está bien, es un robo. Cavenaghi y Boyé no deben estar jamás en el banco de suplentes de la Copa Libertadores de América.

1 me gusta

Homene si lees esto retirate con dignidad maestro, decis que te boludean con la informacion, pero a vos te pagan por eso mientras que vos nos boludeas gratis…

1 me gusta

El problema de muchos periodistas es que se desesperan por la primicia. Quieren ser los primeros en tirar algo. Entonces mienten. Ese Homene había dicho que lo de Romero estaba cerrado, y era todo mentira.
En vez de ir contando cómo van las negociaciones, como hacía INSIDER acá en su momento, te empiezan con cosas del estilo “está muy cerca”, “la semana que viene es nuevo jugador de River”. Boludeces. No les interesa informar sino sacar chapa.

2 Me gusta

Y volvio el Pe$etero nomas. Ahora que River esta bien, todos quieren volver :slight_smile:

Zárate es medio conflictivo. Hay que analizar eso, porque si en algo se hace fuerte este plantel es en la unión del grupo y que todos tiran para el mismo lado. No digo que por esto haya que cerrarle las puertas, pero sí tenerlo en consideración. No es algo menor.

Le estan pifiando todos, o no entienden nada de como es el periodismo partidario de los equipos (Que seguramente es esto, ya que pocos aca tienen las cosas claras…)

Primero al chabon, por poner cosas en TW no le garpan, le deben garpar por estar en laradio
Segundo a este, y a varios mas (periodistas partidarios serios, no Niico Déé River). los chabones hacen llamados a sus contactos, gente que esta en la mesa chica, representantes, intermediarios para recabar informacion, y muchas veces, estos dirigentes actuales de River menos que los anteriores, les pasan informacion a veces no real, para desviar la atencion del posible refuerzo, o lisa y llanamente para vender humo a la gente que piense que los dirigentes se mueven.

Lo de Alario es real parece.

Lo de Zaraté es humo, es el unico Zaraté bien de Velez hincha.

1 me gusta

Entonces para la dirigencia vale lo mismo ¨alario¨ que Pezzella?.

Estaba “cerrado” en todos los medios (El club había dado el visto bueno pero el dueño se opuso), el fue el primero que empezó con el tema y eso. Le pifió, pero info posta tenía, no es como que diga que hoy River hizo una oferta por el burrito martinez y en la semana se cierra.

Probablemente tengas razón, yo lo que digo es que si su trabajo es informar por medio de contactos que le transmiten la información y el sabe esto (Seguro mejor que nadie) que vos decís de que muchas veces se dicen cosas para desviar la atención de los refuerzos (Y muchas otras porque suponen y mal), entonces no veo la necesidad de quejarse diciendo “Me pudrí. Que cierren a alguien y después lo cuento. No voy a dejar que nos utilicen para el boludeo.”