El Beto es asi de absolutista. Sin ir mas lejos el Turco Husain no anduvo mal en River.
te digo q lesionado o no estando en condiciones óptimas es obvio q no rinda, pero esto es común a cualquier jugador. y a Pezzella o Funes Mori también pueden entrar en una mala racha; aunque si es cierto q Balanta parece tenerlas todas las lesiones juntas.
si es mejor Pezzela q Balanta es debatible; tu punto de vista.
por el motivo q fuere Balanta fue titular en River y Pezzela nunca. entró por lesión o suspensión. pero estando Maidana y Funes Mori siempre fue suplente.
y estando bien uno y otro por Balanta se decía q pagarían fortunas y se lo mencionó de equipos importantes de Europa, y ahora por Pezzela € 4 palos (2 por el 50%) de Betis. no con esto digo q uno sea mejor al otro, pero será q a veces el mercado no se entiende? o marcan la realidad?
ariel rojas salio de velez y tan mal no le fue. el beto alonso cada dia mas gaga lamentablemente
15 minutos habrá durado la nota… Critico a Mayada, pidió por Bergesio, dijo q Teo se tiene q comprometer mas (no pedir irse de River), q Cave se tiene q retirar, cuando Dasso dijo q Cave igual q él se podría ir de River con un titulo importante, se diferencio diciendo q él se retiro del futbol y no como Cave q pude ir a USA (hubiera aclarado q Cave no se puso la mugrosa camiseta de Vélez y no le hizo ningún gol a River, como él), estaba contento por las vueltas de Aimar y Saviola, Critico los ex Vélez en River y… recordó la vuelta olímpica en la Bostanera…
Que poca memoria. Pezzella fue titular bastante tiempo hasta que se rompio. Perdio el puesto por lesion.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
O sea hizo lo de siempre. Tiro mierda.
Necesita atencion constante Alonso, le vaya mal o bien a River
igual calculemos que si bien fue importante, casi caga los 2 títulos con sus penales infantiles.
si se quedaba 6 meses mas lo daba como triunfo, como se fue ahora, no me termina de cerrar si triunfo o no
este beto… espero que se refiera a que hicieron las inferiores ahi, por que aca lo tenes a barovero
Y dice que salio…
salio de rafaela barovero
Primero Humene perdió nuestra confianza y ahora le toca a…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 4 minHace 4 minutos
Lucas Alario es una apuesta a futuro y al DT le encanta. 2 millones de dólares por el 50% del pase. Se espera la respuesta de Colón.
Parece Bochini Alonso por como declara.
como puede ser que pasen del “al DT no le gusta ni un poco” a “al DT le encanta” ?
que ganas de despertarme el 4 de julio y dejar de absorver tanto humo
Gran verdad, desgraciadamente no aprovechamos antes. Yo creo que ahora ya se avivaron todos que es un jugador con un fisico complicado, no solamente que no lo estamos mostrando si no que tambien parece que quien lo compre se lleva una caja de problemas.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Puede haber tenido los errores o bloopers que vos quieras pero fue pilar y fundamental en los logros mas importantes de este siglo. Si eso no es triunfar que le queda a los demas?
LacarpetadeRiver dice que “al DT le encanta Alario”
Juan Pablo Varsky dice que “para el DT no es prioridad”
Me parece que no es muy complicado decidir a quien tomar mas en serio, no?
y mira, para mi fue uno de los jugadores claves para ganar la sudamericana. decime vos si triunfo o no ganando un titulo internacional despues de casi 20 años
Aguantá, periodista serio
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 5 minHace 5 minutos
Me pudrí. Que cierren a alguien y después lo cuento. No voy a dejar que nos utilicen para el boludeo.
Como se los come el personaje a estos 4 de copas.
preguntale qué pasa con saviola al final, si viene o si la jermu no lo deja
Es un forro el tipo, pero tiene información interesante. Lo de Saviola, que la mujer no lo dejaba algo de razón tenía, lo de que no volvía lo dedujo el. Como persona y opiniones me parece un forro, pero a lo que tira algo en cuenta lo tengo…
Me parece que se tiene que medir con lo que dice, sea quien sea, tiene que hablar como un profesional desde el rol que ocupa en la dirigencia de River y no su opinión formada desde lo que le gusta o le parece bien a él.