Que onda Alario? No tengo la mas puta idea de quien es
Es lo q pide, no lo q le ofrecen. Por algo todavía no lo vendieron…
que hijos de puta los MG en solo info :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
PD: si llega a ser posta lo de Alario es para matar a todos
2M la mitad de un jugador que no conozco?? si no lo conozco, no existe. Quién mierda es alario???
primero compren 1 nueve posta y después compren NN’s para ventas a futuro!!!
Buen en Twitter dicen que ofertaron casi 2 palos por el 50 por ciento de Alario y Srur dice que River acaba de hacer una oferta por Mauro Zarate…
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Por lo que vi en Youtube (?) es joven Alario (tiene apellido de viejo) y parece un delantero con polenta y buen cabezazo.
dejen de joder con Alario, otra vez empieza a sonar el fraca ese?
para apuesta ya esta el Puty
por lo q he visto, buen definidor, tiene buen juego aéreo, y bastante rápido. Por potencial, parece mucho mas q Simeone… Lo q sí es muy flaquito, en el cuerpo a cuerpo lo liquidan.
Igual hoy Nazarala en Fox dijo que mas alla de buscar un delantero entre Zarate o Ferreira River podia llegar a traer a otro delantero mas. Asumo que Alario debe ser una apuesta pensando en revenderlo y los otros nombres como para alternar titularidad.
SEGUN HOMENE (HUMENE)
al unico que se quiere es a CRISTALDO
lo de zarate y alario es humo para desviar atención
Igual si me guio por esto (es de hace una semana)
[tweet]611250697447804928[/tweet]
No me estas entendiendo, a Mammana lo vimos de 4, no de central. No es lo mismo.
Sobre suplentes que no rinden de titular bien, sos consciente de que la final de la sudamericana la jugo Pezzella? Que cuando tuvo continuidad fue el mejor central que tuvimos? Cuando Pezzella tuvo continuidad como titular fue mejor que el negro, y eso que tenia un DT de mierda.
Despues no se que me queres decir con nanas. Pezzella raramente se lesiona mientras que Balanta jugo 9 partidos en la era Gallardo, la mayoria por estar lesionado.
A esto le sumo que Pezzella es lider, esta acostumbrado a ser capitan y liderar. El negro es depresivo
Pezzella es el mejor central que tenemos. Que se vaya Maidana antes que Pezzella
Pero Alario no puede venir para ser titular y ponerse el equipo al hombro o con la responsabilidad de meterla cuando haya que meterla viejo, yo me muero si lo traen y no traen a otro, este es una apuesta, como el Pity, aca y en este momento no hacen falta apuestas o jugadores que se tengan que adaptar a River, hace falta presente y jerarquía, un delantero que se ponga la camiseta y juegue
No creo una mierda esa oferta. Todo mentira.
Para mi van por Cristaldo y quieren desviar la atencion. Que Alario, que Zarate, que Ferreyra
decian que los únicos con chances son ferreyra y cristaldo, lo demas es humo
Si humone dice que lo de zarate es humo para desviar la atención prepárense porque Zarate va a ser nuevo refuerzo de River.
yo intentaria por el burrito martinez
[tweet]613517233348870144[/tweet]
ese hasta ahora … mmm… vendrán?
el chino rojas se lo podría catalogar como triunfar? si aguantaba 6 meses mas…
Me parece una declaración un tanto boluda, espero que no sea un criterio para elegir refuerzos porque yo prefiero a Zarate antes que a Alario por ejemplo