Es muy curioso que ahora ‘acerquen’ a Ferreyra, justo después que varios foristas lo nombremos como ‘deseo’… Estos periosidas del orto leen el foro e inventan, a mi no me jodan.
En un rato voy a venir a pedir por x jugador y mañana Olé te arma una nota en base a eso.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Igual, si llega a haber una mínima posibilidad, hay que traerlo. Ahora que Vélez se deshizo de Pavote van a salir a buscar un punta y seguro le peguen un tubazo.
No, no es lo mismo.
Mammana hoy es una realidad. Vega, no.
Si se va Pezzella todos estamos tranquilos con Mammana si no puede jugar Maidana
Del otro lado tenemos a Balanta entre algodones como siempre y a Vega le falta y mucho
yo no estoy tan tranquilo, Mamana recien comienza. Hasta le ves el fisico y parece el hermano de Barovero. Le falta muchisimo para reemplazar a un Maidana y esta lejisimo de un Pezella.
a Mamana ya le hecharon el ojo, sabes cuanto va a durar aca, un pedo en un canasto.
Yo les diría a los gallegos q por la misma plata se llevan al nuevo Crespo, aL pichón de Van Basten, Gio Simeone, que se quiere ir, x eso el precio.
Total los ibéricos son medios retarded, cuando se dieron cuenta que Gio no era crack descendieron y ascendieron 6 veces.
Chupate un par de japis Betis, no me podes comprar ni a mi x esa guita. Además mira si D20s se va a ir a jugar a ese club pedorro. No terminó de firmar que ya descendieron. Es más digno que vaya a jugar a Gimnasia que ahí.
si lo ví un par de partidos en la selección y pinta muy bien. no me acuerdo el nombre, pero era bajito y de ir mucho por la banda, rápido y técnico, tipo Sorín
Bueno, por lo visto, se va Mora y quieren hacer plata a Batalla y a Simeone, mas o menos, con esos 3, entran entre 8 y 10 millones de dólares según las cifras que se están hablando, que no vendan a mas nadie viejo, a no ser que alguno se quiera ir, siempre y cuando sea después de la Libertadores o si alguno se hace el duro para renovar y le queda poco tiempo para quedar libre preferible sacarle algo de plata a que no deje un peso, pero que cierren esas 3 ventas y a la puta que lo pario, cuanta plata mas quiere la dirigencia si dijo que solo iban a hacer una sola venta y que con la plata que vienen recaudando y demás, se pueden hacer ofertas como la que hicieron por Romero? en estos momentos es primordial no desarmar mas el equipo, se van 2 titulares ya, Mora y Rojas, que no se vaya ningún otro, ni Balanta, ni Teo (aunque en ese caso dependerá de lo que quiera hacer después de la copa), ni Krane, ni Mamanna, Pezzella, Barovero, Vangioni, Sánchez, NADIE mas por lo menos hasta diciembre
Que traigan a otro delantero si se puede, un 3 como la gente para que sea recambio de Vangioni y fue, nos retiramos del mercado
De 4 es una realidad. De central es otra cosa. Le falta, tanto a Mammana como Vega.
La diferencia esta en que Pezzella puede cubrir los dos puestos. Balanta no. En Pezzella podes contar, en Balanta se te puede lesionar al partido siguiente.
Para mi CLARAMENTE es Balanta y no Pezzella el central mas prescindible. Y ni te pongo en consideracion que el negro te libera cupo de extranjero
Para mí que se vayan olvidando de venderlo, todo el mundo toma nota y nadie va a comprar un tipo con tantas lesiones, menos que menos un zaguero. Aparte el grone quiere Europa o nada, no lo veo fácil…
a Vega lo vimos medio partido, y Mammana jugó Libertadores vs Boca. acá la diferencia para mí es clara
por otro lado, ví muchos jugadores q siendo suplentes rindieron bien, habiendo un titular claro, de esos inamovibles como Maidana (para Gallardo, R.Díaz, Almeida etc etc). y cuando esos suplentes son puestos de titular, pq el otro se vá, baja el nivel. no digo q necesariamente pueda ser el caso de Pezzela.
en cambio del otro lado Balanta fue titular indiscutido y lo tenía en el banco a Funes Mori. está probado q de titular rinde. obvio q cuando está bien. pero esto es común a todos. si andan con nanas Pezzela o Maidana no van a rendir. aunque es cierto q en Balanta se viene dando esto hace rato y no logra afirmarse.
por todo esto yo me desprendería de Pezzela, repito, si tengo q elegir desprenderme de alguno. aunque como bien decís Balanta te libera cupo. por otro lado Pezzela puede jugar salvarte en determinado partido del lado izquierdo, pero tuvo dificultades de perfil, para salir con la bocha y para cerrar atrás de la autopista q deja Vangioni. su puesto es por derecha
No se…estos pajeros de Tw son todos iguales, porque no ponen toda la info completa y se dejan de romper las pelotas.
Ahi empezo el jueguito de las adivinanzas…
Y yo tambien soy un pelotudo al entrar en ese juego y poner esta info aca jeje