Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si esto es cierto, me parece re pelotudo, no queremos a Pezzella para la libertadores, justamente, lo queremos como apuesta a ser un estandarte del equipo que hoy no es.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 54 minHace 54 minutos
Betis aceptó el pedido de River. Si quieren a Pezzella, será cuando finalice la Copa Libertadores.

Este es un pensamiento personal y para nada quiero discutir ni polemizar con nadie. Es entendible si Pezzella prefiere irse. Está permanentemente relegado y en su lugar juega Maidana que a mi gusto es menos, pero los técnicos lo prefieren. Maidana es mas viejo, tiene menos técnica, menos velocidad, menos juego aereo, menos gol y por sobre todo, menos valor de reventa. Yo esperaría a que termine la copa y ubicaría a Maidana en Mexico, Qatar o alguno de esos lugares para que haga guita, y me quedaría con Pezzella y Mamanna, dos centrales salidos de las inferiores y de los que no abundan. Cuando Martino o el técnico de turno en la selección empiece a llamarlos, nos vamos a querer cortar las bolas por haberlos regalado.

4 Me gusta

es mucho pedir que alguien respondable salga a poner paños frios sobre la situacion de Pezella? creo que estos rumores no le hacen bien a ninguno de los involucrados, ni al jugador ni a los Clubes
(ni te cuento a nosotros :cry:)

en el twitter del programa superclasico pusieron que dijo el presidente del betis que ni en pedo lo prestan para la semi

Por favor no pueden vender a Pezzella,ese pibe tiene adn River en las venas, que no rompan las pelotas se tiene que quedar para ganar la copa.

4 Me gusta

es todo muy raro esto de Pezella. El otro dia el viejo pedofilo dijo que si River vende es por la necesidad de incorporar a alguien. Para que mierda necesitar vender al 2 de la Seleccion por chaucha y palito, y con la salvedad de que ademas parece que no quiere irse?

no entiendo nada. Que alguien salga a poner la jeta y explicar toda esta movida, es poco serio y realmente preocupante desde el vamos que por este fenomeno se hable de 2 palos verdes, es una falta de respeto.

1 me gusta

Sigue existiendo el FAX?

4 Me gusta

2 palos verdes a mi gusto es poco, pero luego de que termine la copa, habria que vender bien para poder achicar un poco la deuda que tenemos.
Igualmente yo en los centrales no lo logro entender a gallardo y no puedo entender como FM es titular junto con Maidana y no Balanta y Pezzella, por ahi es una tecnica de querer que se luzcan los malos para poder venderlos a un precio mayor (?)

1 me gusta

Lo vendió a 4 palos el 50%, y es lo máximo que se puede sacar por un defensor. Creo que Boca llegó a sacar 6 palos por Muñoz, no me acuerdo en cuanto vendió a Forlin.
El punto es que ya no se venden defensores a precios tan altos.
Creo que son verídicos, los traspasos más caros en la historia de River

1. Javier Saviola | River - FC Barcelona (2001) | €36.000.000

2. Pablo Aimar | River - Valencia CF (2001) | €24.000.000

3. Marcelo Salas | River - SS Lazio (1998) | €22.000.000

4. Erik Lamela | River - AS Roma (2011) | €18.000.000

5. Lucas Ocampos | River - AS Mónaco (2012) | €16.000.000 (50%)

6. Juan Pablo Ángel | River - Aston Villa (2001) | €15.000.000

7. Gonzalo Higuaín | River - Real Madrid (2007) | €13.000.000 (50%)

8. Ariel Ortega | River - Valencia CF (1998) | USD 12.130.000

9. Javier Mascherano | River - Corinthians (2005) | €11.890.000

10. Luciano Figueroa | River - Genoa CFC (2006) | €10.347.000

11. Andrés D’Alessandro | River - VfL Wolfsburgo (2003) | €9.663.800

12. Hernán Crespo | River - Parma FC (1996) | €9.500.000

Finalizada la Copa Libertadores 1996 River Plate vendió a Hernán Jorge Crespo al Parma FC por USD 4.000.000 + el 10% de una futura venta. En el año 2000 SS Lazio fichó al delantero por la cifra de récord de €55.000.000, recibiendo River €5.500.000 (10%). Por ende el monto total que cobró El Más Grande por la venta al Parma FC es de €9.500.000.

1. Matías Almeyda | River - Sevilla FC (1996) | USD 9.400.000

2. Marcelo Gallardo | River - AS Mónaco (1999) | USD 9.360.000

3. Fernando Cavenaghi | River - Spartak Moscú (2004) | €9.267.000

4. Ariel Ortega | River - Fenerbahçe SK (2002) | €7.500.000

5. Juan Pablo Carrizo | River - SS Lazio (2008) | €7.500.000

6. Manuel Lanzini | River - Al-Jazira SC (2014) | €7.482.000

7. Gonzalo Higuaín | River - Grupo Media Sports Investment (2006) | €7.000.000 (50%)

8. Maximiliano López | River - FC Barcelona (2005) | €7.000.000

La más baja que aparece ahí es la de Maxi López por 7 millones de euros, no hay ningún defensor en esa lista.

Claro, por 20 palos. Fue la única tan alta para un defensor, creo.

:lol:

no sé si será un eufemismo para email que usan los periodistas ó habrá algún tema legal (?) que sólo tenga que ir por fax.

Si dijo eso la verdad ya es mi idolo, no imagino a un jugador en este mundo actual decir algo asi. ES GIGANTE!

1 me gusta

Se puede creer lo que dijo Corte*e? Realmente?

1 me gusta

Pero totalmente de acuerdo, y para mi gran parte de todo eso tiene que ver ya con el comienzo de la situacion, por ejemplo lo que nunca entiendo y jamas voy a entender es porque si los europeos son los interesados en comprar, que alguien me explique porque en este caso (River) van los dirigentes a reunirse a Epaña, Italia, Francia Portugal etc …Que vengan ellos aca y vos los recibas en tus oficinas…si total estamos a la misma distancia !!

3 Me gusta

todos queremos que nadie se vaya, salvo Simeone y algún otro tomuer
ahora si me dan a elegir un puesto a desprenderse, sin lugar a dudas opto por un central.
y sería de 2 ya que además de Maidana y Pezzela, viene de atrás Mammana
(en cambio del lado izquierdo tenemos a Funes Mori y Balanta)
siguiendo esta lógica, y repito, debería elegir a 1 (de los 3) sería Pezzela, ya q Maidana es el titular, nos guste o no, o pensemos que es peor q Pezzela, la cuestión que es el titular, y el otro suplente. Mammana es el futuro, así q ni en pedo.

sinceramente me daría mucha pena… pero River como todos los clubes viven de los pases.

sin dudas q vendería el 50% con una cláusula q pueda volver si los del Betis, en caso de q todo esto sea cierto, no compran la otra mitad, o algo así, no sé bien, pero metería presión con cláusulas que nos beneficien

Les apuesto un asado a todos q Pezzela se queda en River, es increíble como se ponen algunos. Mis amigos de otros clubes me felicitan por el equipo q estamos armando, tranquilos muchachos

alguien siguió al chuky ferreira desde que se fue? baldoseo?

A Falcao lo vendimos por menos de 7?
ya se q no es defensor XD pero me sorprende q no este en la lista

Del lado izquierdo esta FM, Balanta y Vega. Tenemos dos + 1 juvenil por lado. Es lo mismo.

El chucky ferreira hace años que no tiene continuidad.

Por izquierda (central) también está Barboza, que tiene un físico parecido a FM. Lo más preocupante son los laterales, los titulares son tipos de 27/28 años, no tenemos suplentes y juveniles parece que tampoco…