y… de aca en argentina el primero que se me viene a la cabeza ahora es otamendi al porto, que para mi no es un crack, el 50% a 5 millones de euros, que serian 10 por el 100%… y eso que es una venta de un equipo chico a uno medianito de europa
En la nota que salió ayer en As, hasta lo nombran a Patanian, por ahí periodistas vende humo hay en todos lados (?
Germán Pezzella será el tercer fichaje del Betis si nada se tuerce. El Betis tiene avanzada la contratación del central argentino de River, como anunciaba hoy este periódico, y cierra los últimos flecos con Matías Patanian, vicepresidente del club bonaerense. Se ha impuesto el deseo del futbolista, que no juega todo lo que desea como franjirrojo, de dar el salto a la Liga española.
Es cierto eso, por eso hace bien River en mantener la politica de que las negociaciones son “de club a club”.
Por eso me llama la atencion lo de “mas dinero del acordado” cuando los dirigentes dijeron que no habia ninguna oferta por ningun jugador hasta el momento…
Aca todo me suena a que hay un tercero que muerde plata por eso lo que le quedaria a River es poca plata.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Y ahora estan diciendo que lo quiere el Madrid y se lo tasaron en 50 millones de euros…
si, samuel si, la roma lo pago 20 millones de euros hace un monton de años, a la guita de hoy serian unos 30 millones, y esta bien pago porque es un crack y deberia rondar ese valor pezzella con unos dirigentes capaces
chupala betis… Si estan los verdolagas que pedimos, esta pezzela.
puto.
Encima el BETIS, un clubcito de mierda que acá andaría por mitad de tabla todos los torneos. No deben ni tener plata para pagar la luz esos hijos de puta y se quieren llevar por 2 palos a pezzella. Chupenla gallegos.
que verdolagas? los eurillos :lol:
.
Lo amo.
estos tipos quiero en River
Creo que de todos los jugadores a vender, Pezzella es el que yo vendería. Me encanta como jugador pero con Maidana y Mammana estamos cubiertos. Lo que si, que no lo regalen, 4 o 5 millones le podemos sacar
Ya dejate de romper las bolas entonces Pezzella que tenemos que ganar la Libertadores.
Pezzella se queda. A otra cosa. Entra plata por Mora. Podemos vender a Batalla y Simeone. ¿Cuánto más necesitamos?
arafue tango
Si no lo banean por comentar en solo info, que sea por escribir “Germi”.
Que borren el mensaje y aquí no ha pasado nada
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Iba a poner germis pero germi es más masculino
Algo que no entiendo es porque solo sale a hablar la gente del Betis sobre Pezzella, y de River nadie dice nada?
Por que son 2 muertos que juegan bien 1 partido de cada 8.