Quieren vender a Pezzella al club de mierda ese de España por 2 millones que podemos recibir en cualquier momento por cualquier pelotudo que hayamos vendido a Europa, dejémonos de joder.
Ademas, se va a cagar la carrera ahi Pezzella, se va a ir a la B de nuevo en un año y el esta para cosas grandes, mínimo un Sevilla, como va a ir al betis balompie.
no se, yo cada dia veo mas seguido compras de defensores centrales por montañas de millones, david luiz que es un desastre tacticamente como 50 palos euros y cuando se le acababa el contrato, si tenia muchos años lo pagaban como 100
y neuer no es el mismo de hoy en dia, hoy si lo quiere el real madrid no vale menos de 150 millones para comprarselo al bayern
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
y la compra mas cara que es la de bale es de un defensor lateral originalmente, que se yo… ahora que lo usen de delantero es otra cosa
Por el tema Pereyra es el 10 % del excedente de 10 millones de euros: Nos corresponde 400000 euros.
¿Además nos corresponde 5 % de los derechos de formación ? es decir 700.000 (porque se saca de la venta total) aunque esos te los pagan cuando se le da la gana.
una cosa es la oferta formal y otra el supuesto arreglo tras escritorios. Si la oferta a River le convence y Betis hace el esfuerzo, mandan ese supuesto fax (?)
según entendí, sí.
Igual todo esto recopilando información de los periosidas, en el laburo me la paso en tuitter.
Parami es imposible que el Betis se lo quede por 2 millones, yo soy cualquier club de Europa y pongo 2,5 (al menos) y me lo llevo, si total rendir va a rendir y tiene futuro de selección. Yo soy la Roma y pongo 6 millones por el 50% e hipoteco el coliseo. O sea para mi todo esto es para subirle el valor, no más.
A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es que estos clubes de mierda solo por ser europeos se creen dueños y señores de todo, que ellos deciden y hacen lo que quieren con jugadores que todavía no son de ellos !!! dicen eso de que “no lo vamos a dejar jugar la Libertadores”, pero quien sos la concha de tu madre para decidir eso ahora??? pone mas plata y después hablamos, se creen que son dueños de NUESTROS jugadores antes de comprarlos, que ellos le ponen el precio y deciden todo como si todo pasara por ellos y nosotros solo miraramos, me parece que también el futbol argentino los mal acostumbro a que sea asi y se la crean
Pezzella es un jugador con mucho futuro, RIVER debe venderlo bien, pero si o si quedarse con un porcentaje. Máxime por que no se va a un club, se va a una vidriera.
Coincido, pero tanto la oferta economica como el Betis como club en si son malas opciones. La primera por ser muy poco dinero y la segunda por que me parece que el Betis no es un club con objetivos deportivos como para que un jugador se destaque.
En criollo:
*La oferta es un chiste.
*Y el Betis de vidriera es mas flojo que un local de Avellaneda y Nazca.