Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Todo bien pero que tiene que ver Crespo con esta dirigencia? Pregunto eh…

3 Me gusta

2 millones vale el 20% de pezzella, si fuera asi que lo vendan y que nos quede un 80% cosa que si lo venden a 30 palos como va a suceder no entre casi toda la guita a nosotros despues

River al Instante ‏@riverinstante 48 minhace 48 minutos
Juventus hizo uso de la opción por el Tucu Pereyra (€15.000.000) y a River entrarán €1.500.000
31 retweets 24 favoritos

1 me gusta

Buen, ahora empezamos con la danza de numeros. Por que este dice 1.5 palos euros?

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

[tweet]613411134054498304[/tweet]

[tweet]613422181645729792[/tweet]

2 Me gusta

Uh. Creía que nos había quedado un 30% del pase o algo así.

Tanto jugador de Velez dando vuelta, personalmente:

El Churry Cristaldo me gusta.
El Chuky Ferreyra NO me gusta.
Zárate me vuelve loco.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1 hHace 1 hora
@agus_coppari si, un 10% del precio de venta que exceda los €10.000.000.
Ver conversación
0 retweets 0 favoritos
El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1 hHace 1 hora
@YoCampeonBlog te corrijo algo: a River se le reconoce un 10% del precio de la venta que exceda los €10.000.000.

1 me gusta

pero ojo, ahora viene algun boludo de aca que te dice “como es delantero, vale mas calleri” pero chupenme bien un huevo, un jugador vale caro si es crack juegue en la posicion que juegue

Bueno si es asi es un lindo numerito por el Tucu

1 me gusta

Faltarian los derechos de formacion igual

Bueno pero eso es por alguna clausula en la venta nuestra al Udinese, no por mecanismo de solidaridad o derechos de formacion.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

No es cuando se vende de una federacion a otra que se cobran?

Pereyra lo vendimos en 5 palos mas 1.5 ahora. Lindo negocio

1 me gusta

En vez de lanzar insultos al aire informate un poquito, por algo en los últimos 10 años el delantero mas caro (Bale) fue transferido en 101 millones, el volante mas caro (James) fue transferido en 80 millones, mientras que la transferencia mas cara de un arquero en los últimos 10 años fue Neuer por 22 millones…

Mientras mas atrás es la posición del jugador en el campo, menos vale. Acá y en todos lados.

Técnicamente Bale es 3. Así que es un defensor :mrgreen:

con razon tiene esa foto humene, ni el se aguanta el propio humo que tiene que utilizar mascara de gas el hdp

1 me gusta

Bale ya ni si quiera es mediocampista (es extremo), imaginate si va a ser defensor lateral jaja.
Igual la hizo bien el Galés, así la tendría que haber echo Roberto Carlos :lol:

Por eso dije Técnicamente.

Puede ser. Igual ahora que releo eso, el 10% de una venta que exceda los 10m. Eso significa que es el 10% del excedente de 10m para mi, o sea 400k.

Edit: ahi los de LPM dicen lo mismo, 400k

Estaba pensando lo mismo. Supuse que era esa la cifra

Ahora estan diciendo que el 10% del EXCEDENTE de los 10 millones le corresponde a River por Pereyra, asi que serian 400 mil euros nada mas…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Ahi lo estaba poniendo. Garron, es asi finalmente?