Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No me estoy quejando, hicieron una pregunta y la respondí, jugadores relevantes se fueron…

[tweet]613415517035102208[/tweet]

como no la pegó tiene que salir a denigrar :lol:

este muchacho da pena

10 Me gusta

En este mercado por ahora recibimos 1.300.000 por Funes Mori, más 3.000.000 por Mora. Yo todavía me resisto a creer que vendamos a Pezzella, y más a ese precio.

Nono, por Funes Mori no recibimos eso, ojalá, fueron sólo 120.000

1 me gusta

Se acaba de confirmar que la Juve compra a Pereyra en 14 millones de euros. Asumo que nos va a entrar una monedita de derechos de formacion…

2 Me gusta

Habria que ver quien aporta mas al equipo. Para mi juegan exactamente de lo mismo.

Serían 700k, el 5%. Es bastante, pero parece que es lo último que se cobra eso.

Homene ya me cae mal, encima de que pifio un par es soberbio, se la pasa tirando palitos a favor de Passarella, ya parece Calvari posta el pelotudo…

4 Me gusta

14 millones nada mas? encima lo puede pagar en 3 años, que loco

A Alexis lo vendieron en 25 nada mas. (Termino saliendo mucho mas caro por todas las primas que incluia la negociacion)

Como me gustaría cruzarme a Calvario o a Humone algún dia y tener la oportunidad de cagarlos bien a trompadas.
Son una lacra para la sociedad.

3 Me gusta

[i]- River iría a la carga por Jonathan Cristaldo nuevamente al igual que en comienzos de este año (en ese caso había sido ofrecido al club, ahora el club lo busca), surgido en Vélez, con paso por el Metalist de Ucrania y actual Palmeiras de Brasil, sería el plan b luego de que se cayera completamente lo de Silvio Romero. El Palmeiras acaba de fichar a Lucas Barrios, por lo que Cristaldo no tendría lugar en el plantel y el club le estaría buscando una salida y sería viable una posible llegada a River. 13 partidos disputados en lo que va de la temporada, en 8 empezó desde el banco convirtiendo 7 goles.

• Hoy a la mañana Enzo Francescoli se comunicó con el ex Vélez para que venga a River que busca traerlo 6 meses a préstamo. El delantero se encontraba jugando en el West Ham dueño de su pase pero en enero de este año se fue a préstamo al Queens Park Rangers, ya que en su equipo no tenia titularidad. Zarate no descarta volver a otro equipo de Argentina, para tener más rodaje que en Inglaterra. Jugó sólo 4 partidos, siempre arrancó en el banco y no convirtió ningún gol, su equipo se fue el descenso, y él fue suspendido 2 semanas sin goce de sueldo hace solo 20 días, por escaparse de la concentración. Luego de ese escándalo, no jugo ningún partido más, y regresó al West Ham.[/i]

discrepo para mi cristaldo es mas nueve de golpe, osea mas nueve onda falcao si queres, mas de cagarse a piñas con los centrales.
Silvio romero para mi es mas tactico pero menos rapido que cristaldo, en estadistica estan muy parecidos, pero para mi ganabamos mas trayendo a romero que a cristaldo

“parece”.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Ahora, a todo esto, ¿uno de los caballitos de batalla de Dap (al que tanto defiende este muchacho) no era “tocarle la oreja a los ex-River para que vuelvan”? ¿o yo estoy errado?

Se ve que le cortaron la comunicación desde la dirigencia y ahora va a empezar a tirar mierda todo el tiempo.

el quilombo de delanteros que hay por un gobernante de jaguares y la concha de este mismo hijo de mil puta que nos cago el pase de romero

1 me gusta

Que poco che, esperaba mucha mas plata, lo que no recuerdo bien a cuanto lo vendimos nosotros…

alguien que pone “aguante boca” merece ser baneado directamente, aunque no sea hincha

igual para mi era un bostero con proxy, que queres que te diga, un gallego no dice infumable y todas las demas cosas

2 Me gusta

No me extraña para nada que la dirigencia de River regale las joyas. Aún recuerdo patente como lo hicieron con Crespo.

1 me gusta

Humene la cagó con la soberbia de mierda que tiene.

1 me gusta

no quiero ser mala onda,pero a Cristaldo lo veo como un nuevo Salcedo en River,le va a ir mal aca,me quedo con Mauro Zarate al menos 6 meses,nos re usa como vidriera ,pero si nos da una mano para ganar la copa me chupa un huevo