Refuerzos River 2015 - Info + Humo

y? alguna novedad?

Ahora si se va vangioni y se trae a el uruguayo o al de banfiel nos vamos a tener que seguir fumando a urriburro como suplente?

Este tipo es un asco. Soy de Rosario, los de Central no lo pueden ni ver. Lo unico bueno qe tiene es la pegada pero no tiene marca y queda siempre hablilitando el fondo, sino fijate los goles qe le hicieron a Central. Es un Ferrari 2.

Delgado es un muerto, defiende para el orto.

Ojala que no se vaya Vangioni o que lo vendan y se vaya en junio.

El único que te aceptaría del futbol argentino para reemplazarlo es Tagliafico.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Así es

¿4 palos verdes por Albertengo? Debe venir muleando falopa hasta en los riñones si no es una joda ese precio.

Que bostero tiene que ser Casco para elegir Boca. Igualmente me chupa un huevo.

No creo que River ponga esa guita, es mucha guita, ni que fuera la figura del torneo. No es goleador además, tiene que ajustar muchas cosas.

Concuerdo, aunque a veces hay excepciones. Pero concuerdo, por eso mismo dije, que, por el momento, “porque siempre se puede mejorar y evolucionar”. Quizás lo gane con el tiempo. Pero acá todos piensan que digo que es un tomuer, nada que ver.

Estos de Rafaela se quieren salvar vendiendo a Albergatengo, que se lo metan en el orto, el promedio de gol es malísimo. Juira

quien verga es Delgado hermano?
el 3 es Tagliafico o Pereyra no jodan con falopas

Ojalá vengan los otros, pero si viene hay que ver como rinde, cuando llegó Vangioni yo pense que era un falopa y terminó siendo importante para el equipo.

ojo que cuando llego Vangioni ya era un tipo con nombre propio, este Delgado en que se destaco? ademas como mierda pasamos de Casco/Pereyra a Delgado sin escalas?

Yo pensaba lo mismo pero ahora no es tiempo para apuestas como en ese entonces. Ahora hay que GANAR la libertadores.

Como ya dijeron le pega bien a la pelota, pasa “bien” al ataque y marcando es un desastre, es decir un villagra mas falopa.

Yo lo tomaria como humo y nada más, estamos hablando de Delgado solo porque Distasio lo dijo en su twitter (!), al menos yo no lei a nadie mas hablar de este ignoto (si, yo tampoco se quien carajo es realmente :lol:)… no podemos discutir sobre cualquier nombre que aparezca tampoco…

Hay que esperar para ver que pasa pero si se va Vangioni para que venga este es para ir a cagarlo a palazos a rodo…

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Hasta ahora los que dicen que se va Vangioni son tipos que no saben NADA como Distacio y Corteze, dos boludos que no le pegan nunca a 1, por eso digo que hay que esperar haber que pasa.

Porque siempre empiezan con el humo para tener a todos espectantes, y cuando ven que es díficil traerlo saltan a lo terrenal, Casco ya lo tiene casi abrochado boca y Pereyra hay que ver que pasa si lo venden o no a Vangioni. Ojo no estoy defendiendo a nadie, solo que siempre pasa lo mismo empezamos con nombres de la puta madre, y después traemos lo que se puede.

Delgado es medio burro, pero altos huevos le mete.

Igual, si el cambio es Delgado por Vangioni, salimos perdiendo… Y mucho.

Benedetto el ex Arsenal que está jugando en México es una muy buena opción. Pondría los 4 palos por él antes que por Albertengo que parece bastante verde todavía, además de que lo quieren varios clubes y el precio ya se fue al choto.

Venía a decir que el delantero a traer es Darío Benedetto

Delgado de Central es horrible. Es mas sucio que la mierda. A Mercado le metio una patada en la cabeza cuando se jugo contra ellos.