No va a venir ni en pedo Zarate no se fumen ese humo.
La dirigencias en vez de estar pajeandose y queriendo vender medio equipo tendría que mover el culito buscando delanteros posibles antes de que no podamos inscribirlos para la copa.
No va a venir ni en pedo Zarate no se fumen ese humo.
La dirigencias en vez de estar pajeandose y queriendo vender medio equipo tendría que mover el culito buscando delanteros posibles antes de que no podamos inscribirlos para la copa.
nombrar jugadores que vendió esta dirigencia hasta el momento, a pesar de las quejas a los desmantelamientos de cada mercado, sin repetir y sin soplar:
Cristaldo > Romero.
Y ya Mauro Zárate sería un salto de calidad, pero eso de que lo buscan por 6 meses me suena a humo.
Pasión Monumental @pmonumental 19 minHace 19 minutos
Dice @PauloFilippini “Hoy se habla de 3.5 millones por #Batalla”
Ventas: Lanzini y el Keko (para mi mal vendidos los dos)
Dejó que se vayan: Rojas, Ledesma, Carbonero (hay mil excusas) y Chichizola(Y una banda de pibes de reserva, ni idea si había alguno potable).
En retrospectiva, del plantel de Ramón al de Gallardo, se perdieron piezas claves.
Igual por ahora está todo bien, pero algo de miedo al desmantelamiento tengo…
Me vuelvo loco por Zárate.
Por Lanzini fue la unica oferta, y el se queria ir.
Por el Keko nos dieron mas que un pancho y una coca, asi que fue fantastica esa venta.
Rojas pidio una locura y ni siquiera una semi de Libertadores le hizo olvidar la plata.
Carbonero siempre estuvo a prestamo
Ledesma? en serio? Ese te quejas que se fue?
Chichizola fue imposible renovarle porque queria jugar, y sacarle el puesto a Barovero era imposible
la venta del keko villalva fue tan importante como ganar la sudamericana
Ademas de que no es ni en pedo la mejor delantera. No es ni siquiera nuestra mejor delantera
Mauro hace poco dijo que quiere continuar en Europa. No se cansa de baldosear por aquellos lares parece.
jeje, cuánto pensás que se le podía sacar a keko?
igual hablo de ventas, de los rumores de desmantelar en cada mercado que claramente nunca sucedieron
no digo que no vayan a vender, digo que se ponen histéricas con cosas que después terminan sin pasar generalmente, y se crean una realidad paralela basada en esa mentira, me parece increíble
Goles de Cristaldo los ultimos 2 casi 3 años.
10 en mas de 60 partidos (Al menos por liga)
si no se puede destrabar lo del chino romero, traeria a cristaldo.
Bien Rodo abrochando a Saviola. Ahora faltan Yepes, Ángel y estamos.
Los delanteros de la copa son mora y teo, no entiendo porque tanto quilombo.
[tweet]606452688650444800[/tweet]
[tweet]606452688650444800[/tweet]
Te faltó el “/” antés del tweet del segundo corchete.
loco, basta de homene. es calvari 2.0
humene :lol: