Si traen a Mauro Zárate me tatúo a Rodolfo en una nalga. Es prácticamente imposible, pero soñar no cuesta nada…
No me agrada Mauro Zarate, flogger, quilombero casi siempre… Esto ya se vio, Fabianni, Osvaldo…
Hace un mes, Zárate dijo que en argentina solo jugaría en Vélez. Habrá que ver el poder de convencimiento de los dirigentes y el propio Gallardo…
Que peligro puede llegar a ser la dupla Teo-Mauro Zarate. A los 10 minutos de entrenamiento ya se estan peleando…
un delantero por lo gral cotiza más.
además, no podés comprar una cosa con otra. River de centrales tiene, además de Pezzela, a Maidana, Funes Mori, Balanta y Mammana. cualquiera puede ser titular, pro los titulares son Funes Mori y Maidana. Pezzela es suplente, nos guste o no, es así.
teniendo superpoblación de centrales, claramente hay q vender alguno, para darle espacio de a poco a Mammana y por que no a Vega.
nadie quiere q se vaya nadie, y no se puede vender al que nosotros queremos, pero los tipos cuando vienen ponene la guita por tal jugador, no por otro.
en este caso, de ser verdad lo q se dice, ceder el 50% por € 2, no es un negocio, pero imagino q en 2 años en el pedorro Betis puede saltar a un equipo más importante y podríamos hacer una buena diferencia. o q pongan una cláusula q vuelva a River en un año.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
semifinal de Libertadores, es una mesa servida con mantel blanco, cristalería fina, en un resto con vista a la Costa Azul, con la diosa que se te ocurra…
jugadorazo mauro zarate pero no viene ni en pedo
Pero lo tantean en otro equipo europeo de menos nivel, si cumple van por el.
No creo que Mauro Zarate entre en el perfil que le gusta a Gallardo de “ser uno más y pelear un puesto”
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Como la dormimos con Albertengo eh, igual hay otras opciones como el chucky Ferreyra.
Cerra el orto, andaluz. Sos más moro que español.
Veo que muchos dicen “Un delantero no vale lo mismo que un defensor”, con más razón entonces un defensor debería valer mucho mas que un delantero, siendo los defensores buenos mas difíciles de conseguir que los delanteros buenos que suelen surgir mas seguido…
Mauro Zarate me gusta para River, pero por 6 meses nada mas? O sea viene a mostrarse y se va dando las gracias y subiendo la cotización.
Para hacer mas surrealista la cosa, en olé publican que en la movida para que Tevez pase a boca, Juventus tomaría a Calleri y pondría guita encima…
No le veo el perfil de jugador que le guste al Muñeco a Mauro Zarate. Igual dijo que en Argentina juega en Velez nada mas, asi que me parece una perdida de tiempo, mas para traerlo por 6 meses.
No me creo lo de Pezzela, seria una locura, es entendible que se las quiera tomar, ya que no juega nunca. Pero ojala Gallardo hable con el pibe y le asegure titularidad en las Copas Argentina y Sudamericana, con respecto a su deciscion me chupa un huevo River tiene que negarse a venderlo y punto.
Hasta me parece vergonzoso que ningun dirigente de River haya salido a cagarse de risa de los miserables dos millones que estan ofreciendo.
Zarate es un jugador para River, me encanta, pero no se por que me parece que Cristaldo vendría con mas sangre y ganas de gloria.
lo de cavenaghi a belgrano que pusieron en solo info es puro humo
el chabon ya dijo q en ARG, solo en RIVER
entre comprar a cristaldo o ir por zarate por 6 meses
mil veces me quedo con el churry
No traigan a Zarate!!!
Saviola-Zarate seria la mejor delantera de America.
#TeamChurry
Entre tu nombre de usuario y meter a Zárate, Osvaldo y FABBIANI en la misma bolsa, se nota que tu conocimiento sobre fútbol es cercano a nulo.
no empecemos con eso porfavor,
lo mismo iba a ser osvaldo-carrizo-lodeiro y mira como termino
hay que ver como estan primero, no agrandemos