Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El problema no es “probado en europa o no”, el problema es de índole económico.
Argentina tiene una economía “fragil”, ergo, los europeos lo saben y ofertan valores irrisorios, sabiendo tambièn que el sueldo que le ofrecen al jugador es infinitamente superior al del mercado local, lo que sumado a los $$$ que embolsa el “representante”, del jugador, que lo único que le interesa es hacer caja cuanto antes con alguna venta, les cierra al completo, compran a un jugador por pocos euros, y al tiempo lo pueden vender por varios millones de euros con una ganancia enorme…
Cuando es emismo equipo debe buscar un jugador en “brasil”, tiene que pagar un dineral, y esa lógica de “probado en europa” no corre, porque brasil tiene contratos altos, y la economìa está más fuete que la nuestra, ergo, si quieren un jugador brasileño los europeos tienen que pagar una cifra muy cercana al valor real del jugador, sino lo siguen mirando por televisión…
Ese es el problema, no el verso que algunos periodistas sobre todo quieren instalar…toda cuestión de mercado, y tambièn de dirigentes inescrupulosos, que con tal de sumar algún mango a su patrimonio, o de tapar deudas que se han generado en el club, venden sin pensar…Después solo el hincha genuino se amarga por el regalo que le hacen a clubes pedorros del exterior…

Explíquenme esto:
-German Pezzella - 23 años - 4 M el 100% del pase.
-Jonathan Calleri - 21 años - 8 M el 100% del pase (están pidiendo 10).

German: Capitán de todas las selecciones Argentina sub 17, sub 20, pilar, mucho caracter, gol en River Boca, jugó final de sudamericana, jugando libertadores.
Títulos: Torneo Final 2014
Supercampeón vs San Lorenzo 2014
Sudamericana 2014
Recupera Sudamericana 2014

Calleri: Jugó en ALL BOYS haciendo 1 gol cada 6 partidos. Jugó en Boca haciendo 1 gol cada 3 partidos (9 en 29).
Títulos: El de la secundaria, con suerte.

Tan boludos somos ?

2 Me gusta

Igual aca el tema es mas sencillo de lo que parece…

Pezella tiene contrato con River hasta 2017, por ende si la oferta no sirve o no pagan lo que River pretende, se queda en River y listo.

Mauro Zarate el jugador mas morfon de la historia del futbol argentino

pd: damelo igual.

1 me gusta

Fue vamos a ser optimistas. Es imposible que sean tan boludos los dirigentes, además River no está con necesidad de vender. Pezzella no se va

Y sí, los de boca, como tienen según ellos una economía más saneada, pueden poner cifras acorde a lo que piensan que vale el jugador, y si los europeos se lo pagan, es porque se acerca al valor que ellos despuès pueden sacarle tajada en una reventa superior.
El problema es que nosotros siempre nos hemos caracterizado por “regalar” jugadores al exterior, presionados por representantes, cuando el mismo jugador tiene tadavía contrato vigente con el club…
Habria que aprender de los mexicanos, con el tema reciente de Romero, lo queriamos, el jugador presionaba por venir, pero se pusieron duros y como tenía contrato, ahora está en pretemporada con su club. Otro para ver es el mismo boca, que si los vende es por el precio que ellos quieren y no por migajas que nos ofrecen, y no aceptan el verso de “no probado en europa”, porque a los brazucas, que no se han “probado en europa” cuando van a buscarlos los pagan como corresponden, es solo un mercado de oferta y demanda, “si lo querés y te interesa, pagá lo que correpsonde, sino seguí mirandolo por teve”…

Es humo, no creo que se vaya. No tiene lógica que lo vendan y menos por esa guita

Parece que tiene que ser un burro para que valga mucho. Si fuera así, Allboys y Olimpo ya serían europeos :mrgreen:

Totalemnte de acurdo y que el representate se deje de joder…

Un defensor no vale lo mismo que un delantero.

Rodolfito tenés la oportunidad en este mercado de pases de demostrarnos que sos un fenómeno o de recibirte de boludo a si que por favor no hagas lo segundo.

1 me gusta

Me parece que con un delantero más estaríamos en principio. Antes de de la copa. Después si se van teo y mora hay que traer uno más y muy bueno!
Titulares: Teo Mora
Suplentes: Saviolita + Refuerzo + Bertolo (si quiere jugar con 3 arriba)

Imposible, es de boca, y además, está con el pase en su poder, va a cualquier club grande de Europa.

Chacho
contesto:
10 minutes ago
Por el ñato Calleri en Italia ponen 8 palos (?) y es probable que haya otro club que también esté interesado. Evidentemente, entre los disparates de Fracasarella y las ofertas de éstos dirigentes que parece que en vez de un club tuvieran una feria americana en un garage de barrio, creo que debería haber un punto medio.

gonzaloooo
17 minutes ago
No me desespera para nada que se haya ido rojas. Hubiese sido mejor que se quede, pero no es imprescindible!
Mientras me tengan bien cuidado al leon Ponzio, no me preocupa mucho la mitad.
Me quita el sueño que va a pasar con Teo, la NO llegada de un 9, el regalo de Pezzella al Betis (que ya dijo que siente orgullo por ir a un club tan representativo como el Betis, palabras mas, palabras menos). Mora juega dos partidos y se va.
Que se yo. Quedo claro que River no sabe comprar y menos negociar! Ni siquiera tiene plata como para hacerse valer!
Ahora mas que nunca, Bertolo adaptate urgente, va a ser necesario desde el primer minuto!
Para traer cualquier 9, pongan a definir 24 horas al dia a Boye durante toda la pretemporada y listo!
Un mercado de pases que una vez mas nos da la espalda!
Salvo la gran noticia del conejito, despues nada! Las mejores noticias en los libros de pases son los ex jugadores que vuelven hasta ahora!
Lo de pezzella es como lo de rojas, a 6 meses de poder coronar un ciclo estupendo, deciden irse…quien los asesora por favor!!!

Pensar que iba a ser el mejor mercado de pases y en años, puede resultar nefasto.

Igual todo es potencial, esperemos q no pase lo q se esta hablando.

1 me gusta

Que raro lo de Pezella, podría esperar a un poquito mas para irse.

Yo creo que puede jugar tranquilamente en un club como Valencia o Roma.

2 Me gusta

muchachos estan como locas… tranquilo que ni se sabe si es oficial esto de Pezzella, hasta que no hable alguien de los integrantes en la venta es imposible que sea cierto
para mi no se va a ir en este semestre, pero si se llega a ir no lo van a vender por esa plata

1 me gusta

No me creo lo de Germán.

Sigo viéndolo como jugada de esta prensa de mierda. Quizás peque de exagerada pero lo que siento es un deseo de crear paranoia en nosotros. Con poco hicimos mucho. Lógico que busquen desestabilizarnos con tanto humo. Sólo con ver algunos titulares ya te das cuenta. Hasta que no sea oficial, no compro nada de lo que me venden. Y si es así, crédito y paciencia.

1 me gusta

Como pueden seguir a homene?

Dudo mucho lo de pezzella, no se, no lo puedo creer…